The Outpost

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: The Outpost

Re: The Outpost

Mensaje por desola67 » 31 Mar 2021 19:54

Está bien en mi opinión. Basada en un libro de uno de los que estuvieron alli. :birra^:

Re: The Outpost

Mensaje por Ribetano » 16 Nov 2020 07:52

Pue sí. Tiene pinta de que la han recortado y eso crea pérdidas de ritmo y de coherencia. Habrá que esperar a la versión extendida. No está mal.

The Outpost

Mensaje por JJWinchester » 16 Nov 2020 00:46

Acabo de ver esta película de estreno en Movistar, The Outpost (El puesto avanzado), y me ha parecido interesante. Una historia cien veces repetida, y cien veces contada a lo largo de los siglos: la de un campamento legionario en el limes de Germania, un fuerte en la Florida, un blocao en Filipinas... un puesto de avanzada en Afganistán. Las guerras asimétricas, cuando de repente ya no lo son tanto.

Cuando se masca la catástrofe, y no digan que no avisamos. Aunque tiene algunos fallos en el ritmo, donde se nota que el director aún tiene que aprender, es entretenida y bastante sólida en su conjunto. La historia de una batalla.

Yo al menos le echaría un vistazo.

Arriba