Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Re: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por yoli1973 » 22 Ago 2015 10:34

O.k...gracias otra vez. Yo se lo digo a Óscar.

Yoli.

Re: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por mdosll » 21 Ago 2015 16:16

Tampoco yo soy cazador pero poseo los dos rifles.
Desde mi punto de vista, la opción de Buda es la mejor.

Re: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por BudaFeliz » 20 Ago 2015 18:43

Hola Yoli, yo me decantaria por el Woosman del 50. De los tres modelos de HWK es el de cañón mas corto, si lo quiere para ir al monte el 50 es mejor calibre para tumbar un animal. Y si tienes que cargar varios km con un rifle se agradece, los otros modelos no solo son mas pesados sino que mas cabezones por lo que el apuntar se dificulta mucho
Saludos

Re: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por yoli1973 » 14 Ago 2015 05:37

Gracias Tristan...a ver si el ceporro de mi marido se deja de incertidumbres, compra lo que primero le gustó y gasta algo de dinero en cazar y usar los trastos que tiene.

Saludos y gracias

Yoli.

Re: Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por Tristan » 13 Ago 2015 22:50

Para empezar te tengo que decir que nunca he cazado y que desconozco a fondo los requisitos que debe tener un arma para la practica de la caza.Dicho esto te comento que he tenido ambos rifles y un pensilvanya,todos de ardesa.Tanto el Kentucky como el pensilvanya son rifles bastante precisos y funcionan muy bien con bola,pero sus miras no son especialmente buenas y tienen un encare muy particular,es facil darte un buen tortazo al disparar.Lo que no les quita nadie es una estetica llamativa.El hawken ,en todas sus versiones, es un rifle mucho mas facil de encarar y con unas miras ligeramente mejores,creo que para la caza tiene la ventaja de ser mas corto,aunque algo mas pesado,
ademas puedes elegir entre distintos pasos de estría dependiendo del proyectil que quieras usar y del bicho que quieras cazar.En todos los casos puedes elegir entre los calibres 45 ó 50.
En resumen,el hawken me parece un rifle mas versátil y manejable que el kentucky,aunque carece del encanto de este.Un saludo.

Ardesa Kentucky o Ardesa Hawken

Mensaje por yoli1973 » 13 Ago 2015 20:50

Hola...sigo haciendo caso a mi marido y preguntando sus movidas. De entre estos dos rifles de avancarga ¿cual eligiriais para cazar? Si no recuerdo mal Oscar quería el Hawken pero ahora duda.

Saludos

Yoli.

Arriba