magos de la QB78

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: magos de la QB78

RE: magos de la QB78

Mensaje por Qkpmax » 26 Nov 2008 22:16

Sea como sea, es para la Qb y es una muy buena idea.

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 26 Nov 2008 16:47

Pues tienes razon:R:R pero eso que es una valvula para bulk o pcp

RE: magos de la QB78

Mensaje por Qkpmax » 26 Nov 2008 15:34

[citando a: lololh]
Efectivamente, yo tengo muy claro donde está todo. Ya dije en el mensaje de la foto que ya no se pueden utilizar botellas de 12grm.


Pues ese trozo de mensaje no lo leo por ningun sitio...:?:?:?

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 26 Nov 2008 09:55

[citando a: quini]
Esa valvula es para un qb78 contalon bulk o un qb79. y la junta de teflon se refiere a la juntita del cierre de la valvula que tantos problemas me ha dado.


Efectivamente, yo tengo muy claro donde está todo. Ya dije en el mensaje de la foto que ya no se pueden utilizar botellas de 12grm.

RE: magos de la QB78

Mensaje por Qkpmax » 25 Nov 2008 22:49

[citando a: quini]
Esa valvula es para un qb78 contalon bulk o un qb79. y la junta de teflon se refiere a la juntita del cierre de la valvula que tantos problemas me ha dado.


Ok, para un Qb79,Q b78 Bulkeado o Pcpeado lo entiendo,
La junta de teflon... te refieres a la que lleva en la punta de la corredera de la valvula?? :R ni me acordaba de ella...
Que le has hecho a la pobre para tener problemas??

RE: magos de la QB78

Mensaje por albdesign » 25 Nov 2008 22:39

Hoy por fin probé la QB79!!!
He hecho varias "mejoras", las cuales documentaré en cuanto certifique la mejora.
Os cuento asi en unas lineas:
Quité el filtro de la valvula y el perforador de las botellas, en la 79 no le encuentro utilidad.
He hecho una ranura en el cañon, siguiendo los consejos del maestro wibols. Pero en vez de hacerle 4 agujeros ortogonales, he hecho 3 a 120º, creo que es mejor configuración.
He pulido piezas a tutiplen, y engrasado todo bien. Tengo que comparar los resultados de balines espanzurrados con la hw97, a ver la diferencia de potencia. Creo que la qb la supera. Si aun no llega a mis deseos de aparato demoledor de latas, tocaré el martillo con unas arandelas a ver.

Saludos

RE: magos de la QB78

Mensaje por quini » 25 Nov 2008 21:04

Esa valvula es para un qb78 contalon bulk o un qb79. y la junta de teflon se refiere a la juntita del cierre de la valvula que tantos problemas me ha dado.

RE: magos de la QB78

Mensaje por Qkpmax » 25 Nov 2008 19:21

No entiendo como funciona esa valvula???:S:S:S:S
Si es mas corta, no puedes poner dos botellas de co2 de 12 grms, a no ser que esta Pcpeada, o sea una Qb79...
Quien perfora la botella??
Y lo de la junta de teflon...que junta?? si no hay ninguna junta.La unica que hay es externa y no se mueve, ni se pega mas ni menos.
Creo que te estas liando con varios conceptos.
-1 Conificar la valvula. Se refiere a la original dandole un poco de forma conica para aumentar el paso de Co2 a su alrededor.
-2 Teflon. Sustituir la corredera de la valvula original de bronce, por una hecha en teflon, para que sea mas estanca y tal como dices no se pege tanto al asiento, a cambio de un desgaste mas rapido.

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 25 Nov 2008 16:21

El teflón lo puedes comprar en una casa de suministros industriales y luego cortalo con un sacabocados.

de todas maneras..

http://www.trobb.f9.co.uk/Kits%20Page.html

RE: magos de la QB78

Mensaje por quini » 25 Nov 2008 10:59

Dime donde puedo conseguir esa junta de teflon y como colocarla que ando loco buscando, o dame un enlace de eso.

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 25 Nov 2008 10:54

Efectivamente, el muelle es de un boli que va apoyado de un lado en el cuerpo de la válvula y del otro con un clip que va enganchado en un rebaje hecho al final del vástago.
A ver si puedo poner fotos, no antes del finde.(está colocada es un qb de un colega) pero de todas maneras no tiene mas que ver.

Visteis esto...


Imagen

Imagen

Esta es una peña que lo vende, pero es la manera de modificar el vástago "conificandolo" y sustituyendo la junta original por una de teflón, que se "pega" menos y va mejor. Además le hacen los 4 barrenos a la válvula para que pase mas co2 pero poder seguir utilizando las botellas de 12gr.

RE: magos de la QB78

Mensaje por albdesign » 25 Nov 2008 09:40

Si señor, se sale, pero puedes poner foticos de ella desmontada? Ese muelle es de boli, verdad? Saludos

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 25 Nov 2008 09:33

Es una válvula original de qb, lo que pasa es que le he metido el muelle por fuera entonces se puede eliminar todo el interior de la válvula y el paso es muy poco restrictivo.

A que mola???

RE: magos de la QB78

Mensaje por quini » 24 Nov 2008 18:59

Mira! esa no la habia visto nunca.

Pon mas fotos porfavor

RE: magos de la QB78

Mensaje por albdesign » 24 Nov 2008 16:14

De donde has sacado eso?? Le has hecho tu? Pon fotos desmontado!!!! Saludos

RE: magos de la QB78

Mensaje por lololh » 24 Nov 2008 15:59

Para que pegue bien un qb, tanto con aire como con co2....

Imagen
Imagen

Eso si, nunca mas volverá a usar botellas de 12gr

RE: magos de la QB78

Mensaje por albdesign » 24 Nov 2008 15:08

Yo el filtro tambien se lo he quitado, y le he hecho un poco mas grande el agujero de entrada de gas a la valvula. Calzaré el martillo con unas arandelitas a ver que tal va. Mañana espero probarla. Saludos

RE: magos de la QB78

Mensaje por quini » 24 Nov 2008 14:30

[citando a: albdesign]
Quini, exactamente que has hecho para modificar el martillo o la valvula? Abrir más los conductos? Alargar la pua de la válvula? Alargar la cabeza del martillo? Saludos


Yo calze el muelle del martillo con unos 3mm de arandelas, aligere el peso del martillo limandolo por el lateral, sustitui la junta de brech por una que daba mas paso de gas, elimine de la valvula la esponjita y el filtro de malla.
No se toquetee un poco, y va de lujo no tengo croni pero pega bastante fuerte, y aun se le puede exprimir mas abriendo los conductos un poco mas para facilitar el paso del co2 o aire

Arriba