Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por Kyle » 08 Oct 2016 12:02

Siento mucho lo que te ha pasado compi pero los administradores no pueden darte datos personales de nadie del foro por la ley de proteccion de datos. No te rebotes con ellos porque a parte de banear poco mas pueden hacer. Te aconsejo que pongas denuncia y si va para adelante ya sera la Policia o la GC la que se los pida. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Enviado desde el Zapatofono.

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 08 Oct 2016 11:23

Gracias por tu respuesta:
Conozco todo esto de lo que me hablas como también el nombre del individuo en cuestión a no ser que envíe la paquetería de correo a otro nombre.
En definitiva ¿Que hacer? ¿Joderse?.....Que bonito comprar por Internet. Dosh-Sta , te libre Dios de que un día sepa a ciencia cierta de quien eres...o de quien has dejado de ser....Hijodelagradisisímareputamadre.
Ahora bien , esto es para banearme en vuestro derecho estais, peeeero intentar que el compraventa esté limpio...eso ya...¿os la pela?....el caso es;¿ que haya visitas?.....eso creo que seria indignante para todos los foreros buenos y buenísimos que en esta web hay y por para ellos deseo todo lo mejor y que hijos de puta como este personaje no jodan la paciencia y el tiempo que ya a veces la vida misma se encarga en el día a día.
Saludos

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por yarkyark » 08 Oct 2016 10:36

javito45 escribió:Señores administradores del foro armas.es:
De donde es el estafador del apartado compra/venta/airecomprimido y airsoft de armas.es cuyo nik es DOSH-STA?
Gracias.
Espero fervientemente vuestra info. Ya sea aqui o por privado.


Hola Javito!

Sin animo de entrar en polémicas, decirte que los administradores del foro no pueden hacer lo que les pides por varias razones:

1º Ellos tienen solo la ip de la persona que conecta, y aunque podría darte una idea general de que zona conecta no es fiable en absoluto. Yo por ejemplo con el proveedor que uso, pese a estar en España si consultas la IP te dirá que conecto desde Estados Unidos, y eso es algo que puede variar según los proveedores. Por no hablar que hoy puedo conectar dede un ciber, mañana desde mi casa y pasado desde el móvil.

2º Pese a lo que tu dices ellos no pueden saber si lo que estas contando es verdad o mentira, tan solo es lo que dice un mimbro del foro al que solo conocen por el nick, ya que los datos de inscripciones que pones pueden ser verdaderos o no. No pienses que pongo en duda tu versión, solo te hago ver otro punto de vista.

3º En caso de saberlo(que vuelvo a decir que no lo saben) tampoco podrían decirlo, ya que se expondrian a una denuncia ante la Agencia de Protección de datos que puede ser de hasta 600.000 Euros.

No creas que te pongo en duda ni mucho menos. Solo trato de que se entienda la posición en la que se encuentran los administradores del foro.

Un saludo,

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 07 Oct 2016 17:06

Señores administradores del foro armas.es:
De donde es el estafador del apartado compra/venta/airecomprimido y airsoft de armas.es cuyo nik es DOSH-STA?
Gracias.
Espero fervientemente vuestra info. Ya sea aqui o por privado.

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por PEPEBU1 » 28 Sep 2016 16:41

Yo yo hubiera ido a verle...lo de mas imaginatelo :clint:

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 27 Sep 2016 22:03

Paso palabra y que nos ilumine algun ADMINISTRADOR del foro.

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por alconada » 27 Sep 2016 19:51

buenas una pregunta, este estafador de donde es??

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 27 Sep 2016 15:54

El tipo sigue con el nick, dosh-sta.

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por RuideCastro » 27 Sep 2016 11:15

gracias chinpa, es gente como tu y tua honestidade que me hacen todabia seguir creendo que nem todas las personas son malas. na altura quando resolvemos nuestro problema, no quis hablar delle en el forum, para no te prjudicar notras cosas que quieras vender, pero ahora, es una persona que , mismo en privado tengo hablado y RECOMENDO, porque es de una HONESTIDADE que admiro mucho mucho. quanto al mail del otro tipo, realmente foi una falla de mi parte, reconocco queno lo devia ter post su mail , pero sabes que quando estas caliente... e te siente jodido... es muy trieste gastares lo diñero que cada ves se torna mas dificil de tener para despues tenermos alguien com una atitude destas. en en minimo assumia mia duvida, porque desde del dia que lo recibi, que lle dice que algo de mal se passava... puedes perguntar a la gente a quiem vendo cosas, duma forma general lle digo, se non estan satisfetos hagan lo tu fizeste comiigo , te devolvi lo produto, y tu, una persona de biem, de pronto me devolveu el diñero.
ahora lo tengo como recuerdo que , you pelo menos me puedo acostar por la noche y dormir sem problemas de consciencia...
um saludo amigo rui

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por Chinpa » 27 Sep 2016 02:08

Rui, que mala suerte tienes con los visores! Curiosamente parece que pasó lo mismo que con el visor que te envié hace un par de meses. Te lo envío en perfecto estado, probado, mejor embalado imposible, te llega dañado y para colmo (no te dije la verdad para no hacerte sentir mal) cuando me lo devolviste, a mi me llego inservible. La verdad es que acabé sintiéndome bastante mal con el resultado de nuestra fallida transacción, yo por lo menos, acabé perdiendo las dos cosas, el dinero y el visor. Pero es lo que hay. Algunos intentando ser buenos y por no ocasionar problemas a terceros lo único que conseguimos es ser tontos.

Esto nos sirve para concienciarnos que cuando compremos ópticas, queramos o no, es un producto frágil y sensible a los impactos/golpes por muy bien embalado que esté.Todos sabemos como tratan los paquetes los transportistas... Que os voy a decir. Y si el vendedor lo ha embalado perfectamente pero la óptica ha viajado con cientos de paquetes arriba... ¿de quien es la culpa?¿del vendedor o comprador? ¿como puede demostrar (más que con su palabra) el vendedor que el visor estaba en perfecto estado?
Es una situación compleja e injusta para ambos en caso de que el daño haya sido a raíz del transporte.

Cambiando completamente de tema Rui, no creo que sea correcto publicar un correo de otra persona en la cual figura su dirección de email personal sin su respectiva autorización. No nos olvidemos que este foro no deja de ser público y cualquiera puede leer el contenido de este apartado, así que te invito a modicar tu post suprimiendo la información personal del compañero.

Confío en que Rui y pcpfori consigan solventar el tema, he tenido trato con ambos y estoy convencido de que son personas 100x100 fiables y comprensivas.

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por RuideCastro » 26 Sep 2016 23:59

isso me hace recuerdar lo que se me hay passado dos tres semanas , con uno otro forero que desde lo dia que monte lo visor que lle he enviado un correo (e-mail) - lo tengo elos otros seguintes para quien queira saber, dicindo que algo se passava com el visor, y uma das varias respuestas foi quote; como estava montado numa HW100, devia verificar , e passo a la mensage;
>
> Hola, usted sabe que no llevo 2 dias en el aire comprimido y he comprado y vendido tanto carabinas como otras cosas y nunca nadie ha publicado un comentario negativo sobre mi, todo lo que yo vendo lo pruebo y repruebo antes de que salga de mi casa y si no esta en condiciones ni siquiera lo pongo en venta, le digo esto porque en relacion a este visor, lo comprè hace años en Midway usa iberica con un coste de 289 euros, no tiene apenas uso como podrà comprobar por como marca los clicks y la total ausencia de holgura en el paralelaje, estuvo montado en una hw100 igual a la suya y ultimamente en una walther lgv spezial del 71 de 7,5 jls para que se haga una idea del trato recibido, nunca ha estado en una resortera potente ni en fuego, por supuesto. Le puedo enviar fotos de las agrupaciones en 25 y 35 mtrs con la walther que es la carabina que usè para su comprobaciòn. Solo se me ocurre que fuese golpeado en el transporte, pero iba bastante bien protegido. Solo porque en ocasiones los problemas mas dificiles tienen la solucion mas facil, ha comprobado el regulador de la hw100? las conozco muy bien, asi como los reguladores y se que es una de las pocas cosas que fallan en esta màquina.
>
> Un saludo

pergunto que tiene el regulador a ver com la deriva de um visor.???? tiro com aire hace quasi 60 años, pero esto es nuevo para mi _ regulador de la carabina no funciona - QUE NO ES LO CASO - LUEGO deriva del visor no hace lo que deve hacer????!!! :( :( :( :(

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por acmes » 26 Sep 2016 22:28

Borrado por repetido..

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por acmes » 26 Sep 2016 22:27

Quien es un jeta lo es hasta que se muere y al final siempre se le pilla, aunque se acabará sabiendo su identidad a costa de un infeliz más.
Pero vamos......una cosa sí sé.....y es que ese a mí no me engañaría más !!!!!!!!!
No me ha importado en alguna ocasión hacer cientos de kms.......pero la satisfacción que llevo encima al volver es orgásmica !!!!!

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por yarkyark » 26 Sep 2016 16:34

Hola Javito45,

Lo has hecho mal. Le has puesto sobre aviso.

Ahora lo mas normal es que se haga un nick nuevo.

Deberias haber callado y cuando hubiera anunciado algo para vender o comprar soltarlo.

Un saludo,

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por Chinpa » 26 Sep 2016 16:28

please informa de quien es, no sea que quiera timar a algún compañero mas...

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por acmes » 26 Sep 2016 16:04

Gracias por la información, yo personalmente te lo agradezco.
Se sigue llamando igual ????

Re: Dosh_Sta; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 25 Sep 2016 21:58

Hola , rescato el hilo para comentaros de que este impresentable dosh-sta , anda por aqui. Cuidado a quien comprais.
Ahora y despues de que lo puse contra las cuerdas por privado,se me hace la victima el grandisimo hijo de puta (banearme ,estais en vuetro derecho y tambien en el de defebder al comprador de este foro) bueno, a lo que iva, me dice despues de unas palabras en las que solo lo menciono a el que teme por su familia....juas juas...hijo de la grandisisima puta ,¿como tienes tanta cara? Despues de estafarme, desapareces ofendido para mas cojones ,ofendido ti despues de venderme un visor jodido, que canañlla eres. En fin amigos , mucho cuidado a quien compran. Un abrazo y hasta siempre. ...creo....

Re: Dosh_Sta; SIGO ESPERANDO...

Mensaje por javito45 » 03 Sep 2013 11:45

:birra^:
medina escribió:!Pues si está en manos del admin.sería lo justo..¡¡¡
Un saludo a toda la gente decente.
medina :birra^: :sniper

Arriba