Mensaje por Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 16:16
xin-xan escribió:Hola Luis, en el esquema del manual, no queda muy claro, es un tornillo que no toco.
Para regular el disparador yo actuó sobre los tornillos 1, 3, 4 y 7.
Estimados amigos,
Antes que nada agradecido por los consejos, le escribí a Pablo y lastima me comentó que estaba de vacaciones, y como me encanta la mecánica de estos juguetes, me tire a analizar usando prueba y error y aunque no lo crean,,,llegue a hacerme de un método para regular el gatillo mecánico en 540 gr y el electrónico en 530 gr, (me gusta que pase un poco porque en los controles todos los jueces no pesan igual), con un mínimo primer tiempo de 450 gr., para el control de pesos use una balanza digital y un accesorio que me invente para empujar el gatillo contra el plato de la balanza, y no saben lo bien que se siente pasar de un sistema a otro sin sacrificar mucho la sensibilidad del desenganche, es como tener dos pistolas con un excelente grip.
Por otro lado me decepcionó la respuesta de Stefano de MatchGun al decirme que las diferencias de peso entre ambos sistemas de 200grm. era normal y que recordara que el sistema mecánico era "emergencia", por favor, donde esta escrito eso?, osea nunca me dijo como usar los pernos Nº 2.
En fin fue un ejercicio muy agradable y sobre todo que tengo claramente identificado el uso de cada elemento de esta pistola.
Un saludo cordial
[quote="xin-xan"]Hola Luis, en el esquema del manual, no queda muy claro, es un tornillo que no toco.
Para regular el disparador yo actuó sobre los tornillos 1, 3, 4 y 7.[/quote]
Estimados amigos,
Antes que nada agradecido por los consejos, le escribí a Pablo y lastima me comentó que estaba de vacaciones, y como me encanta la mecánica de estos juguetes, me tire a analizar usando prueba y error y aunque no lo crean,,,llegue a hacerme de un método para regular el gatillo mecánico en 540 gr y el electrónico en 530 gr, (me gusta que pase un poco porque en los controles todos los jueces no pesan igual), con un mínimo primer tiempo de 450 gr., para el control de pesos use una balanza digital y un accesorio que me invente para empujar el gatillo contra el plato de la balanza, y no saben lo bien que se siente pasar de un sistema a otro sin sacrificar mucho la sensibilidad del desenganche, es como tener dos pistolas con un excelente grip. :pists:
Por otro lado me decepcionó la respuesta de Stefano de MatchGun al decirme que las diferencias de peso entre ambos sistemas de 200grm. era normal y que recordara que el sistema mecánico era "emergencia", por favor, donde esta escrito eso?, osea nunca me dijo como usar los pernos Nº 2.
En fin fue un ejercicio muy agradable y sobre todo que tengo claramente identificado el uso de cada elemento de esta pistola. :)
Un saludo cordial