Otro más, me presento

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Otro más, me presento

Re: Otro más, me presento

Mensaje por rafaelgmipsc » 15 Oct 2011 17:49

Bienvenido al foro. :wink:

Re: Otro más, me presento

Mensaje por Malaquias » 11 Oct 2011 11:03

Bienvenido.

Re: Otro más, me presento

Mensaje por miotragus76 » 09 Oct 2011 14:29

bienvenido al foro,para empezar,una pistola del 22lr es la mas adecuada,fácil de usar,comoda de tirar,poco retroceso y lo menos importante,munición asequible :mrgreen:

Re: Otro más, me presento

Mensaje por joaquin308 » 08 Oct 2011 23:04

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla:

Re: Otro más, me presento

Mensaje por homer » 08 Oct 2011 22:39

bienvenido al foro :apla:

Re: Otro más, me presento

Mensaje por Larane » 08 Oct 2011 16:12

Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida. Hasta verano no creo que pueda sacármela, así que mientras aprenderé por aquí todo lo que pueda.

Re: Otro más, me presento

Mensaje por puzzling » 08 Oct 2011 13:07

Ya te han contestado sabiamente los compañeros... aunque algunos ya sabemos que las GLOCK enganchan de una forma maravillosa, sea por su estética rabiosamente táctica o su personalidad "cuadrada". Algo de duende tienen.

Bienvenido y ánimo.

Re: Otro más, me presento

Mensaje por jestebanv » 08 Oct 2011 12:21

Hola y bienvenido, como bien ten han dicho creo que lo lógico es empezar con una del .22 y aprender el "oficio" (otra de aire tampoco te vendrá mal y esta no entra en el cupo)
Luego cuando subas a 2ª (tampoco es muy complicado) amplías la armería........
Todo esto si lo que quieres es practicar el deporte del tiro........... si solo quieres tener un 9mm bajo la almohada :? estamos hablando de otra cosa.
Un abrazo
Juan

Re: Otro más, me presento

Mensaje por palen1 » 08 Oct 2011 11:54

Hola , bienvenido al foro . :apla: . Lo primero que tienes que tener claro es que modalidad vas a tirar . La glock que tienes en mente imagino que seria para tirar en 9 mm , pues de ya te digo que no es especifica para ello . Yo tengo la 17 y es mas una pistola policial y si acaso orientada a IPSC , pero hacer muchos puntos con ella como que no . Si te sacas la licencia F , pillate un 22LR apañao y aprende con el la tecnica y cuando con el tiempo subas a segunda categoria y tengas un cupo mas amplio te pillas la 9mm que mas te guste. Un saludo.

Otro más, me presento

Mensaje por Larane » 08 Oct 2011 03:54

Hola buena, soy un sevillano al que siempre le ha interesado esto de las armas. Desde que cumplí los 18 años me empecé a interesar en los tipos de licencias, y la forma de conseguirlas.

Ahora mismo no puedo sacarme la licencia por el dinero que tendría que gastar (arma, armero...). En cuanto me salgan un par de trabajillos que tengo pendientes, empezaré con ello. Mientras, me empaparé de conocimientos, clubes y galerías donde poder inscribirme y participar en Sevilla, que arma me convendría más... ¿Que armas aconsejáis a los novatos?¿Alguna glock está bien para empezar (Creo que valen dentro de la licencia F)?

Un saludo y muy buen foro.

Arriba