Recorrido de caza

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Recorrido de caza

RE: Recorrido de caza

Mensaje por ARQBALL » 28 Dic 2006 17:08

Yo no he tirado nunca en suelta. Unicamente en el coto y alguna varilla he perdido por probar:lol:lol Solo en 2 ocasiones he podido acertar a mala leche ya que iban apeonando a 30-35m. Una lotería .

RE: Recorrido de caza

Mensaje por TE-AR » 06 Nov 2006 22:53

pues eso, todo un legolas...

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Zorro » 19 Oct 2006 14:36

Padrino, aunque no te lo creas, se las caza al vuelo.

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Padrino » 17 Oct 2006 09:45

Ya te digo. Parece una misión sólo al alcance del arquero del señor de los anillos... :D:D:D:D:D

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Erick » 16 Oct 2006 23:01

Bonito y difícil con cojones

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Harry » 16 Oct 2006 20:26

Muchas gracias por la información Juanjo10_1. La verdad es que debe ser bonito eso de cazar una perdiz con un arco. Es como remontarse a los orígenes, no?

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Juanjo10_1 » 11 Oct 2006 17:20

Lo primero puntualizar que son figuras 3D representando visualmente a animales, pero no se hace caza "en vivo".
En competiciones de caza al vuelo sí se emplean especies vivas que son lanzadas desde jaulas y suelen ser faisan, perdiz o codorniz (no recuerdo ahora si alguna más).
Para practicar los recorridos y para competir en caza al vuelo hay que estar federado en caza en la comunidad donde se resida, pero es una licencia deportiva estatal que te permite practicar en toda España.
No así la caza en cotos, que tienes que tener la licencia de la territorial donde esté el coto.
Espero haberte sido de utilidad
Juanjo

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Harry » 10 Oct 2006 19:42

¿Alguien sabe que tipo de especies se pueden cazar en estos recorridos?, ¿hay que estar federado para apuntarse?
Gracias.

RE: Recorrido de caza

Mensaje por Juanjo10_1 » 28 Sep 2006 18:06

Entra en arqueros en la red y allí en el subforo de caza igual te pueden informar, esos recorridos lo que puede haber en España está organizado por la federación de caza.
Suerte y sino apuntate a los recorridos de bosque 3D, es muy divertido también, aunque no se puede usar punta de caza.
Juanjo

Recorrido de caza

Mensaje por Strango » 23 Sep 2006 00:47

Buenas noches,
me gustaria saber si alguien conoce alguna compañia de arqueros de campo en la provincia de Tarragona, ya que yo practicava esta especialidad en Italia y aqui no consigo compañeros de aventuras...

Gracias de antemano

Arriba