Mensaje por buho2009 » 24 Nov 2013 20:49
puzzling escribió:Ahora estoy siguiendo una punta y regaton de una alabarda del siglo XVII, sin óxido alguno y en un estado envidiable… Pero no veas como duele ($$$$)

Si algo tiene de bueno esta crisis, es que los precios se han normalizado un poco, antes eran desmesurados la mayoría, pero claro, aun así, siendo una pieza de calidad tienes que aflojar la cartera

.
Espero que consigas esa alabarda, (por cierto, es española?) y que seas tan amable, (o malvado

?) de mostrarla en el foro.
Saludos.
[quote="puzzling"]Ahora estoy siguiendo una punta y regaton de una alabarda del siglo XVII, sin óxido alguno y en un estado envidiable… Pero no veas como duele ($$$$) :wink:[/quote]
Si algo tiene de bueno esta crisis, es que los precios se han normalizado un poco, antes eran desmesurados la mayoría, pero claro, aun así, siendo una pieza de calidad tienes que aflojar la cartera :mrgreen: .
Espero que consigas esa alabarda, (por cierto, es española?) y que seas tan amable, (o malvado :evil: ?) de mostrarla en el foro.
Saludos.