Uso del arma particular

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Uso del arma particular

RE: Uso del arma particular

Mensaje por carses » 21 Feb 2008 21:14

Vamos a ver, durante el servicio, ya sea policial o militar, el arma que se debe portar es la reglamentaria, no obstante, por circunstancias o necesidades del servicio, se puede portar otras armas simultaneamente, siempre que se autorice o se imponga por necesidad del servicio. Las armas privadas, ya lo dice la propia palabra "privadas", no prodrán ser portadas estando de servicio sin la correspondiente autorizacion.
Un saludo

RE: Uso del arma particular

Mensaje por Mouror » 20 Feb 2008 22:16

Creo que si es de dotacion, no puede ser, solo se puede tener una de dotacion y si es una segunda arma, pero ésta particular, tendria entonces que tener autorizacion, por lo que no me cuadra lo de llevar dos.
A no se que se lleve por su cuenta y riesgo, aunque en caso de utilizacion legitima de un arma particular de servicio, no creo el juez te pida responsabilidad, ni el juez ni nadie.
Un saludo

RE: Uso del arma particular

Mensaje por aquaesextae » 20 Feb 2008 15:34

[citando a: Glock-26]
No obstante, cabría la posibilidad de poseer un segundo arma de dotación, mas pequeña en tamaño para ser utilizada en servicio de escolta en algunos casos.


¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?.

Es muy bonito para ser verdad.:?

RE: Uso del arma particular

Mensaje por Glock-26 » 20 Feb 2008 15:02

Como bien ha dicho el compañero anterior, el arma particular es para uso fuera de servicio; y habría que contar con la pertienente autorización por escrito para poder portar la misma de servicio legalmente.
No obstante, cabría la posibilidad de poseer un segundo arma de dotación, mas pequeña en tamaño para ser utilizada en servicio de escolta en algunos casos.
:((

RE: Uso del arma particular

Mensaje por aquaesextae » 16 Feb 2008 14:47

Sin un permiso por escrito por delante NO se puede. Tienes que usar tu arma de dotación.

Otra cosa es que la lleves por tu cuenta y riesgo.

La segunda arma es para cuando no estás de servicio.

Uso del arma particular

Mensaje por Mouror » 16 Feb 2008 14:01

Hola a tod@as, mi pregunta se refiere sobre el uso de la segunda arma, la particular, se que de servico no se puede utilizar, pero haciendo funciones de escolta, por supuesto de paisano, se podria portar?
Un saludo

Arriba