Duda

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda

Re: Duda

Mensaje por RAFAELMIN » 21 Oct 2017 03:06

Depende, si es superpuesta no tendrás ningún problema.

Si es paralela , solo podrás entrar en el bar a desayunar, pero no en el centro comercial.

Si es monotiro, te lo desaconsejo, porque con esa no puedes ir a ningún sitio, están catalogadas como superpeligrosas de la leche!!

Y el cortauñas procura dejarlo en el baño de casa, si te pillan con una monotiro y el cortauñas, podrían condenarte a prisión permanente revisable, cuidado!

Saludos.

Re: Duda

Mensaje por kernelsuse » 18 Oct 2017 18:58

En estos tiempos de progreso no solo hemos mejorado en eso si no también en derechos laborales y en todo.

Por favor, ver el vídeo de mi firma sobre la democracia en que vivimos.

Re: Duda

Mensaje por Chinchu » 15 Oct 2017 18:32

Hola,

No sólo puedes salir de casa con el rifle desenfundado y pasar por el centro comercial a por el almuerzo, sino que lo puedes llevar cargado y la cajera te lo sostiene mientras pagas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Duda

Mensaje por VJS » 15 Oct 2017 17:02

Hola, quería consultar una duda que me corroe, como tengo la licencia F de segunda categoría he solicitado la licencia E y la D en mi IA. ya que no necesito examinarme para que me la concedan como reconoce el ICAE,
Mis abuelos y tíos eran todos cazadores y recuerdo desde mi niñez como en la terrible y represiva Dictadura de Franco salían de casa con las escopetas o rifles para cazar con ellas colgadas por la correa a la espalda, eso sí , siempre con el cañón apuntando al suelo , porque solo la Guardia Civil lo podía llevar mirando el cañón hacia arriba y sin ningún problema primero paraban en la peña del pueblo a tomar café y copa, después se reunían todos y marchaban hacia el campo para practicar su afición,
Supongo que ahora, en la maravillosa Democracia de libertades que disfrutamos, esto que relato, será igual o mejor y podré salir desde el sexto piso de mi bloque con el rifle colgado en la espalda, andar por la calle de mi localidad en busca de mi coche, montarme y salir sin problema a mi coto previa parada en el bar, verdad ?
Prohibido prohibir, era el lema de los que ahora nos gobiernan y prohiben todo !

Arriba