Principiante en el mundillo

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Principiante en el mundillo

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por colombo » 27 Nov 2006 19:28

Me uno a Antonio1955 y a sus nombres estaria dispuesto a sumar,por lo menos,10 mas.

Amigos,colegas,intereses,favores debidos,etc,etc,etc.......

SE ESTA CONCEDIENDO POR AMIGUISMO.

Te puedo incluso comentar el caso(y tengo datos que puedo enviarte por privado)de un fontanero con la B porque su suegro era Capitan de la GC.
Empresarios que solo la quieren para ir de vaqueros,gente que TIENE UNA INVALIDEZ POR PROBLEMAS PSICOLOGICOS,Y PODRIA NO PARAR.

Es una verguenza

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por Antonio1955 » 29 Oct 2006 22:01

[citando a: rebes]
La licencia de armas tipo B, por lo general no se la dan a nadie, lo que si es cierto es que fundamentar en su seguridad y proteccion, no es la adecuada fundamentacion de obtenerla, si no esto seria el lejano oeste.
Lo que si es verdad es que se la dan a politicos, por el mero hecho de ser un objetivo o bien de bandas terrorista u otro, pero a los amiguetes nada de nada, no se puede, y es la verdad.
VENGA UN SALUDO.


¿Que nos apostamos a que se dan como dices a los amiguetes?, claro no a todos ya que seria como dices el lejano oeste.

¿Si te mando unos cuantos nombres de a los que se les ha concedido por amiguismo te comprometes a que se les retire?.

Un saludo.

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por rebes » 26 Oct 2006 14:37

La licencia de armas tipo B, por lo general no se la dan a nadie, lo que si es cierto es que fundamentar en su seguridad y proteccion, no es la adecuada fundamentacion de obtenerla, si no esto seria el lejano oeste.
Lo que si es verdad es que se la dan a politicos, por el mero hecho de ser un objetivo o bien de bandas terrorista u otro, pero a los amiguetes nada de nada, no se puede, y es la verdad.
VENGA UN SALUDO.

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por Antonio1955 » 21 Oct 2006 22:58

El número de tiradas anuales no esta por asi decirlo legislado, pero hay que tener actividad deportiva, que por otra parte es lo interesante.
El responsable de la actividad deportiva debe ser un entrenador nacional titulado, este entranador tambien es el responsable de los cursos y la firma de certificados para la obtenciaon de la licencia nacional de I.P.S.C., aunque el que firma los certificados de la actividad deportiva es el Delegado Territorial (firma pero no es el responsable, aunque haya presidentes y demas razas autoctonas que les cueste reconocerlo; los sillones si se ocupan mucho tiempo se convierten en propiedades).
En cuanto a los precios depende del Club, en el mio el primer año sale
(todo incluido faltaria mas) sobre 600 euros (que parece menos que en pesetas), y cada año algo mas de 180 euros (tambien parece menos que en la antigua moneda).

Un saludo.

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por CURRO » 11 Oct 2006 01:11

Piensa que despues de sacartela tendras que apuntarte a las tiradas obligatorias, que no se si en todas las comunidades autonomas seran las mismas. Aqui en el pais vasco te obligan a hacer una por año como minimo, si no cumples con ese requisito te retiran la licencia y te quitan el arma. Te digo esto por que ahi mucha gente que se saca la licencia unicamente por el hecho de tener una pistola en casa y al cabo de unos años se desacen de ella por no andar que si hoy tirada aqui que si mañana tirada alla y soltando dinero por que apuntarte a una tirada no es gratis y las balas tampoco las regalan

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por DirtyHarry » 20 Sep 2006 18:33

Muchas gracias a los dos por explicármelo de forma tan clara, así deberían redactar los legisladores, coño. Está claro que habrá que ir a por la F, dado que la otra es inaccesible. Mecachis, donde el tío George no ponen tantas trabas. Nuevamente gracias a los dos por la información, me es de gran utilidad.

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por Radar » 20 Sep 2006 17:55

Si quieres un arma corta hay dos posibilidades:
La B: para defensa personal y como esta comenta Brubaker, si no eres una “especie en extinción

RE: Principiante en el mundillo

Mensaje por Brubaker » 19 Sep 2006 00:14

Si que es general la cuestion si. en fn Harry solo te dire que tenemos
Licencia B para autodefensa, solo apta para amigotes o gente chic, concejales etc
>Licencia F tiro olimpico se obtiene con algun tramite farragoso algo de paciencia y un estipendio a convenir con la Federacion correspondiente a la que acabaras sosteniendo con tu sudor, osea los mandamases.
unos 6 a 12 meses de pruebas y cursillo y un examen ante la benemerita y podras solicitar la F de los cojuans.
Si eres amiguete te sera todo mas facil, si no al jaulon como todos los paganinis
Conste que no es por desanimarte, soy optimista.
Suerte.:O

Principiante en el mundillo

Mensaje por DirtyHarry » 17 Sep 2006 00:48

Hola a todos, este post es para plantearos una duda un poco general. Para sacar la licencia, es cierto que hay que federarse (si no se puede demostrar que uno la necesita por seguridad o protección)? Alguien puede comentar por cuanto le ha salido sacarse una licencia, así en números redondos? Muchas gracias anticipadas.

Arriba