duda en lo nuevo reglamento componentes

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: duda en lo nuevo reglamento componentes

Re: duda en lo nuevo reglamento componentes

Mensaje por carses » 04 Ago 2011 16:16

Hola compañero, vamos por partes, para comprar proyectiles, tienes que tener la guia del arma de ese calibre, como sabes la venta de munición solo se puede hacer si tienes licencia de armas, y un arma guiada en el calibre que quieras comprar dicha munición. Con respecto a las vainas, ahora hace falta el permiso de recarga para poderlas comprar, y siempre en el calibre al que estes autorizado a recargar. Lo mismo ocurre con los pistones. Lo que sigue quedando libre, es la venta de las balas, osea las puntas.

Un saludo

duda en lo nuevo reglamento componentes

Mensaje por dany9333 » 26 Jul 2011 21:21

Hola
Tengo una duda, el nuevo reglamento afecta la venta de componentes, vainas y proyeciles o se queda como venta libre? ya que nuevas son ideales para coleccion y complementar inutilizadas, saludos

Arriba