Como cambiar de Arma

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Como cambiar de Arma

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por duran » 07 Feb 2010 17:55

Saludos,

Si, pero despues de dos años en el cuarto de armas, con 0% de humedad, y mantenimiento constante, seguro que la recuperarás en condiciones optimas.

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por marroyol » 05 Feb 2010 15:36

Brubaker escribió:Podrias entregarla para que pase a subasta
O B: achatarrarla, con el dolor de corazon, supongo.



No había caido, lo relativamente bueno de dejarla para subasta, es que en teoria tardan dos años en subastarla, y en ese tiempo puedes ascender de categoría y guiarla de nuevo a tu nombre.

De todas formas consúltalo en tu intervención.

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por duran » 05 Feb 2010 10:52

Saludos,

Pregunta en la intervencion, a ver qué te pueden hacer.

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por JERICO » 04 Feb 2010 23:42

O venderla :lol:

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por Brubaker » 04 Feb 2010 22:43

Podrias entregarla para que pase a subasta
O B: achatarrarla, con el dolor de corazon, supongo.

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por h2svega » 04 Feb 2010 16:04

Gracias por vuestras respuestas
Si no pudiera seguir adelante con ninguna de las opciones que me habeis dado.Tendria que dar de baja la pistola y dejarla en IA?

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por JERICO » 04 Feb 2010 14:00

Hola h2svega, también tienes la opción de que alguien de tu club (o el mismo club, si tiene) te deje una .22 para alguna tirada en la que puedas ascender.
Un saludo

Re: Como cambiar de Arma

Mensaje por marroyol » 04 Feb 2010 13:52

22 mm será un antiaéreo :mrgreen:

En cuanto a la pregunta, las intervenciones no son guarda armas. Opciones, que te la guie a su nombre un amigo que tenga hueco en la licencia o en una armería que te pueden hacer el mismo favor.

Otra opción es ver si para el arma en concreto existe un reductor de calibre (otro carro con otro cañón y muelle y otro cargador), como por ejemplo tienes en glock, cz, norinco 1911 y algunas más.

Y por último la opción de entrenar más y pasar a 2º con la 9 mm

Saludos.

Como cambiar de Arma

Mensaje por h2svega » 04 Feb 2010 12:10

Hola a todos
Tengo una pistola de 9mm y quiero cambiarla por una 22mm para poder pasar de categoria, tengo la F tercera categoria.
Por razones sentimentales no quiero deshacerme de la9mm, pero se que por ley debo hacerlo.
Puedo dejarla en IA durante unos meses hasta que pase a segunda y asi poder recuperla o debo venderla o dar de baja.
Gracias

Arriba