A vueltas con los visores TASCO

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: A vueltas con los visores TASCO

Re: A vueltas con los visores TASCO

Mensaje por Kerwin » 17 Oct 2012 13:55

Gracias por tu respuesta Tony.

De los canales de distribución "oficial" me fío poco o nada... y mas en estos tiempos. De ahí mi pregunta.

Te podría contar de una tienda multiaventura que vendía pistoleras originales Blackhawk. Al tiempo, importaba imitaciones chinas idénticas y las vendía como originales ya que contaba con el supuesto prestigio de ser "distribuidor oficial" y les sacaba el triple de beneficio. Hasta que le pillaron.
Afortunadamente le cerraron la tienda así que no voy a poner el nombre porque ya no tiene interés.
También he visto esta práctica en otros tipos de productos de consumo de imitación que se venden incluso en grandes superficies (supongo que sin conocimiento de la propia tienda).

Pero bueno... ayer contacté con un vendedor de gran prestigio en el foro para interesarme por un visor y seguramente se lo compraré a el.
Creo que mejor garantía que esa no puedo tener.

De todas formas, te agradezco tu interés por contestarme.

un saludo

Re: A vueltas con los visores TASCO

Mensaje por Tony_Montana » 17 Oct 2012 13:38

Hola kerwin,

Las réplicas chinas de los visores Tasco y Bushnell existen, te lo aseguro. De hecho, en algunas tiendas online se venden. Para diferenciarlos, sin tener la oportunidad de verlos ni compararlos, lo mejor es comprar en tiendas que garanticen que todos sus productos proceden del canal oficial de distribución. En el caso de Tasco, su importador y distribuidor oficial en España es Borchers, SA (www.borchers.es). Si tienes duda sobre alguna tienda o producto, puedes preguntarles a ellos directamente si les venden a esa tienda o no.

Un saludo.

A vueltas con los visores TASCO

Mensaje por Kerwin » 15 Oct 2012 23:32

hola a todos/as,
estaba curioseando por el foro vuestros consejos para tirar en BR50 y veo que en el apartado visores todos habláis siempre de 4 o 5 modelos, entre el que se encuentra el TASCO 8-32x44.

El caso es que me ha dado por mirar en las tiendas online los visores TASCO que al parecer son de lo mas económico (y lógicamente de lo más básico) y veo unas diferencias de precios brutales.

Concretamente, el 8-32x44 lo he visto desde 100 euros hasta mas de 300.
También he leído que esa diferencia de precio se debe a copias chinas y tal... pero...

¿Alguien sabe decirme como puedo diferenciar una copia china de mala calidad de uno original?
¿Es un mito o realmente existen réplicas chinas? (mas que nada porque los originales creo que también son chinos ¿no?

Gracias por vuestras opiniones.

Arriba