colimador cartucho laser para 45lc y 44-40

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: colimador cartucho laser para 45lc y 44-40

colimador cartucho laser para 45lc y 44-40

Mensaje por _Dani » 12 Nov 2022 14:05

Buenas

Pues eso busco cartuchos con puntero laser para tiro en seco con 45lc y 44-40. Del tipo que se activan al disparar, no de luz fija. Es para tiro en seco no para ajuste

Veo en una comparativa con el 44-40 que el 44 magnum la base es 4mm menor de diámetro por lo que de ancho cabe se podría engordar con cinta aislante.., y 0,6mm más largo apenas medio mm.. ¿sería factible usar el boresight 44 magnum con mi Pietta 1873 44-40?, si el pelín de largo más no hace rozar algo.. total solo hace falta que esté alineado y salga el destello recto

Y con el colt? también veo el 45acp casi idéntico de ancho.. pero 4mm más corto, cabe pero no percute sería un apaño algo más complicado..

Esque soy bastante malo si con la 22 ya me cuesta ir al al negro... no me quiero imaginar con estos bichos jajaj :oops:

Arriba