Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Re: Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Mensaje por Jon_Garfio » 07 Feb 2019 20:38

Lo tuve montado en un R700 SPS 308win durante 3 años. Va bien, mecanicamente es bastante decente y a nivel de lentes es mas que correcto. Dicho esto, para mi no vale los 1000 euros que marca de catálogo/PVP, aunque ahora está de oferta a 600 y pico, a este precio si.

Tambien hay que pensar que con 30 aumentos y torretas balisticas, por debajo de este precio no hay gran cosa decente.

Re: Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Mensaje por mtjyv » 16 Dic 2018 18:03

Yo lo he comprado este mes, lo he montado ya, pero me falta ponerlo a tiro, de momento las impresiones son buenas, el otro día lo estuve comparando con mi leupold de montería, solo a 7 aumentos, que son los máximos del leupol, de la serie vxr a 340 mtrs medidos y gana el Bushnell, por otro lado lo fuy a registrar para el tema de la garantía y aunque no entiendo ni papa de ingles, me pareció entender, que la garantía era de por vida y que no hacia falta ni factura ni ser el primer dueño, que con tenerlo era suficiente, de todas formas debido a la oferta de blackrecon, e se a hablado aquí ya en algún post mas, buscalo, se me olvidaba, yo lo voy a usar en un 300 wm

Re: Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Mensaje por ANVAL » 12 Dic 2018 20:12

Yo lo tengo en un Bergara Bx-11 con calibre 308 y 243 y va fenomenal, una comodidas excelente aunque, como todos, en el máximo de aumentos es más difícil encontrar la visión si no lo adaptas muy bien a tus distancias, bie3n para caza, bien para tiro.
Aconsejable y, como dice el compañero, hay una excelente oferta.

Re: Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Mensaje por spitfireMK2 » 12 Dic 2018 20:05

Buenas tardes.
Si es el que tiene tubo de 30mm, lo tengo montado en un tikka t3 cal 308 y no va nada mal
A 200m y 300m montas los tiros uno sobre el otro.

Creo recordar que estaba de oferta en blackrecon a 600 y pico euros por el blackfriday.

Saludos

Opinion BUSHNELL ELITE TACTICAL 4.5-30X50

Mensaje por Koly » 12 Dic 2018 19:32

Me gustaria saber si alguien ha probado este visor
Seria para esperas recechos y alguna monteria y tiro en un futuro
Para montarlo en un remington 700 sps en calibre 308
:birra^: gracias de antemano
Adjuntos

Arriba