Visor no me deja hacer mas click

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Visor no me deja hacer mas click

Re: Visor no me deja hacer mas click

Mensaje por pedrolugon66 » 14 Ago 2017 23:55

Son pocos los datos que das, pero el proceso debe ser el siguiente:
Cuentas los clik del visor en altura y en deriva de extremo a extremo, divides por dos y desde un extremo cuentas la mitad, asi tendras el visor centrado en los dos ejes y con el maximo de correccion para cualquier posicion.
Despues el trabajo ya es cosa del montaje, en esa posicion el visor debes centrarlo, bien guiandote por la visison desde el cañon, con colimador u otros sistemas. Si tus monturas no permiten regulacion deberas pensar en calzar con galgas calibradas en el borde que te pidan, si aun asi no consigues centrar deja el visor para pisapapeles.

Visor no me deja hacer mas click

Mensaje por Josegarfia » 12 Ago 2017 08:07

Saludos.tengo un problemilla.tengo un 22 y le monte un visor 3.9×40 .lo graduó y esta al pelo .pero me gustan tiros más largos y compre un visor chino 6.24×50.lo monte y al graduar lo se iba a la derecha y abajo.y se me queda va sin poderle dar más click a las 2 torretas.ya no lo puedo descambiar.abria alguna solución. Gracias

Arriba