sos.con el visor

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: sos.con el visor

Re: sos.con el visor

Mensaje por jose2 » 18 Oct 2009 11:39

OK problema solucionado gracias por la ayuda

Re: sos.con el visor

Mensaje por animal1972 » 16 Oct 2009 14:54

no tienes problema, la anilla trasera tiene una pieza que vulqarmente se conoce como "zapato" que es la que engancha en la base trasera. esta pieza la hay de muchas medidas solo tienes que medir la que necesitas que en tu caso es mas baja que la que tienes, debes aflojar dos tornillos de allen que lleva el pie de la anilla delantera para que te permita un poco de cabezeo. estos tornillos los tienes que volver apretar con el visor puesto

Re: sos.con el visor

Mensaje por jabaliviejo » 15 Oct 2009 21:52

Algunas veces se ha comentado algo similar y hay quien apunta la posibilidad de poner en las anillas uno o dos trocitos de lámina tipo celuloide (film de carretees fotográficos o de una radiografía).
En este caso, efectivamente tendrías que ponerlo en la anilla delantera, si no me equivoco, para que levante un poco la cruz, lo que te obligará a inclinar el cañón en ángulo descendente.

Re: sos.con el visor

Mensaje por caso-omiso » 15 Oct 2009 13:34

la verdad es que tienes un problema, pero creo que appel, si has puesto unas originales, tiene diferentes alturas de pie trasero, asi que necesitarias un pie trasero mas bajo que el que tienes puesto, o uno delantero mas alto. preguntale a un armero que sepa. la verdad es que en appel no puedo ayudarte mucho, porque yo monto warne y leupold.

sos.con el visor

Mensaje por jose2 » 12 Oct 2009 12:21

quien me puede ayudar, e montado unas monturas apel y un busnell pero se me ban todos los tiros altos y el visor no puedo regularlo mas que solucion tengo

Arriba