Alguien ha comprado un visor en eeuu

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Alguien ha comprado un visor en eeuu

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Gator » 02 May 2009 14:54

De nada ;). La verdad es que lo puse porque en vendedor me pareció muy serio y muy rápido al contestarme. En otras webs que mande un e-mail para saber si me enviaban o no el visor me dieron largas o no me contestaron.
Un saludo y me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Ami también me gusta que sea ayudado y es lo mínimo que puedo hacer.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Meka-meka » 27 Abr 2009 17:42

[citando a: Gator]
http://www.theriflescopestore.com/

Hice un pedido a esta web hace 15 días. Y me mandaron el visor en el plazo de una semana. El vendedor por mi parte se merece un 10 ;). Suerte en la compra.


Añado mi experiencia, por si os puede servir.
A partir del post de Gator que adjunto, estuve mirando la web indicada y les pedí un telescopio terrestre Bushnell que andaba buscando, http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/eu/produits/outdoor/spotting-scopes/spacemaster/787345/ y en UNA semana, me ha llegado PERFECTO (lo pagué el 17/04 viernes tarde por PayPAL, me confirmaron el pago el 20/04 y me ha llegado esta misma mañana, el 27/04)

Respecto al canon aduanero, esta vez no he tenido que abonarlo, pero cuando realizo la compra, siempre le "añado" un teórico 16-20%, que es aproximadamente lo que me hicieron pagar en otra ocasión con un reloj con GPS; si aún así me cuadra el importe, lo pido.

Así que marchando otro 10 para esta WEB, y gracias Gator por el post.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por chuchi_s » 25 Abr 2009 19:13

A mi con ups, me lo han parado. Y a pagar 19 €, por gastos. Esos gastos son de UPS no de aduana.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Gator » 24 Abr 2009 12:39

[citando a: Thor571]
Una pregunta,es lo mismo por ebay que directamente a una empresa-pagina como exponeis?los suelen parar en aduanas mas de un modo que de otro?los paran?


Hola. No se si llego tarde o no.Respecto a la primera pregunta normalmente las páginas exponen sus productos en ebay (algunos, otros no). La página que yo pongo no exponía nada. Pero, la web o tienda on-line totalmente recomendable en mi caso. Muy serio y muy rápido contestándote y ofreciéndote ayuda.
Lo bueno que tiene la página en la que pedí yo. Es que los gastos de envío no sobrepasan los 30$.

Respecto a la 2 pregunta, suele ser lotería. Pero un par de años atrás, al hacer mi primer pedido a USA (un GPS etrex legend) me estuve informando y todos decían que era mejor usar la agencia USPS (si la del equipo ciclista). En mi caso, les escuché y la verdad que en todas las veces que he pedido a USA he intentado elegir esta opción. Y nunca me han parado. Lo he usado poco o 3 veces. La primera vez un GPS, la segunda vez para una tarjeta de sonido y auriculares y la tercera para un visor. Y nunca me han parado.

Espero haberte podido ayudar o poder informarte. No se si las cosas habrán cambiado o no. De momento ami me va bien

P.D: En aquella época decían que con DHL lo paraban fijo,;)

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por chuchi_s » 23 Abr 2009 12:41

Hola

SWFA no vende
DNR unos impresentables
AMY BRUNO les pedí unas monturas leupold, ya las tengo, pero tuve que pagar 19 €, por paralización en aduana.

OPTICSALE me tienen que enviar un visor burris mañana, estos me parece a mi que son los mas recomendables. Se lo toman mas en serio, incluso te llaman por telefono. Tardan un poco en servir, segun la marca.

Saludos

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por luisgutierrez » 19 Abr 2009 15:24

Por si os interesa la armeria Calvete ya trae visores nightforce me han comentado que 12-42x56 esta sobre los 1880 euros ,este precio es solo de oidas no tengo confirmación segura del precio,pero si alguien esta interesado es ponerse en contacto con ellos

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por covrety » 19 Abr 2009 12:03

Hola, yo tambien le he comprado un par de visores a Alexander Roy de Europtics y sin problema, una vez recivio la transferencia me lo envio en menos de 10 dias

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Thor571 » 16 Abr 2009 15:49

Una pregunta,es lo mismo por ebay que directamente a una empresa-pagina como exponeis?los suelen parar en aduanas mas de un modo que de otro?los paran?

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Gator » 15 Abr 2009 00:13

http://www.theriflescopestore.com/

Hice un pedido a esta web hace 15 días. Y me mandaron el visor en el plazo de una semana. El vendedor por mi parte se merece un 10 ;). Suerte en la compra.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por Oscar1975 » 14 Abr 2009 19:17

http://www.theopticzone.com

Me puse en contacto con ellos y si envian visores, sin problema.

Oscar.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por saki2789 » 14 Abr 2009 04:39

La marca Nigthforce no vende fuera de los USA, tanto visores como monturas, como anillas. Así de claro.

Debes de ponerte en contacto con su distribuidor en Alemania, y ellos te suministrarán si lo creen oprtuno.
Para lo demás, no siendo material táctico, te venden.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por yafrigo » 10 Abr 2009 01:24

Prueba en SWFA

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por pernilet » 31 Mar 2009 20:33

Para que veas que es cierto te pongo la factura y el papel del envio, y como tedigo yo no tube problema ninguno

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por luisgutierrez » 31 Mar 2009 19:27

Hola pernilet,aqui te dejo un e-mail que me a mandado opticsplanet sobre unas anillas que e comprado me aceptan el dinero la orden de compra y luego me dicen esto.
Gracias por ordenar:

================================================== ================

Ultralite NightForce de titanio de 30 mm / Aleación Anillo Conjunto $ 152.00

================================================== ================

Lamentablemente, en este momento no podemos enviar cualquier NightForce productos fuera de los Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por nuestro fabricante. El fabricante ha especificado que los Estados Unidos los distribuidores no deben vender internacionalmente para proteger los derechos de las empresas Internacional de distribuidores.



Aunque no podemos cumplir con su pedido en este momento, le recomendamos que usted busca para que la página del fabricante que usted necesita. Póngase en contacto con ellos directamente para obtener una lista de distribuidores internacionales NightForce que usted puede comprar a partir del.



Si usted está interesado en cualquier otra marcas o productos, por favor, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle con la selección de un producto adecuado.



Si tiene alguna duda o inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle!



Saludos cordiales,
y estos es unas simples anillas para el visor.

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por pernilet » 18 Mar 2009 23:15

Pues yo simplemente les compre directamente a ellos pague por paypal y como te digo sin peoblemas de ningun tipo

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por luisgutierrez » 18 Mar 2009 21:35

Hola pernilet,yo estuve de tratos con ellos y me dijeros que no exportaban visores,tenia que sacar una licencia para poder hacer la compra,vamos en una palabra que me dijeron elegantemente que no me lo vendian,asi que probre y mira tu por donde estuvieron un tiempo en ebay vendiendo nightforce puje por el y el vendedor me comunico que si podiamos hacer la operación fuera de ebay,no tuve ningun problema me puso en el paquete que el coste era de 500$ y page unos 45 euros de aranceles aduaneros,y al cabo de 22 dias lo recibí en casa,el pago lo hice con paypal,despues les compre el programa balístico para pda hice un pago de 75$ y por medio de e-mail me mandaron el programa

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por pernilet » 05 Mar 2009 15:56

[citando a: luisgutierrez]
Hola en opticaplanet no te lo venden ,no exportar visores,prueba en eurooptic aunque te pone que no exporta ponte en contacto con ellos via e-mail,el vendedor es Alex Roy lo les compré un nightforce y sin problemas


En enero compre un visor en opticaplanet y no he ternido ningun proble me lo mandaron y ya esta compre un bushnell legen 2x7x33 granangular

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensaje por luisgutierrez » 22 Feb 2009 00:51

hola en la pagina principal pones el cursor sobre optics,hay tienes las marcas que tienen,por ejemplo pinchas sobre nightforce te sale otra pagina,debajo de los ojos del guepardo tienes varios modelos pincha en nxs moa turrets,ahi te salen todos los modelos pincha en el que quieras y tienes el precio y sus caracteristica espero que te sirva saludos

Arriba