Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Re: Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Mensaje por Yvan5 » 08 Sep 2024 19:03

Para las gafas no es pronto, para los zapatos creo que sí.

Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Mensaje por pistolito » 08 Sep 2024 13:48

Buenas tardes.

Tras varios meses practicando Pistola Standad 25m con mi Benelli mp90s me surge una nueva inquietud: Las gafas de tiro y calzado.
Nunca he tenido la oportunidad de utilizar estos accesorios pero me imagino que serán de gran ayuda.

Me gustaría poner en contexto a la persona que lea esto: desde un inicio trato de que mis entrenamientos estén basados en un plan de entrenamiento "propio" que consta de lo siguiente:
-Postura adecuada y cómoda que me permita estar estático el mayor tiempo posible durante la tirada.
-Control de la respiración.
-Sin tener en cuenta el crono, realizo todos los disparos sobre la misma diana con la intensión de que no salgan de la zona negra. A día de hoy no he conseguido meter dentro el 100% de los disparos, siempre hay dos o tres que se quedan fuera.

-Desde hace unos días estoy incluyendo el crono de entrenamiento de la app "Fato licencias" manteniendo un resultado similar en la prueba de 150 segundos.
-En la fase de tiradas de 10 segundos la cosa no me va tan bien y mucho de los tiros están fuera de lo negro pero dentro del cartón.

A falta de mucho entrenamiento y sabiendo que solo el tiempo y la practica irán mejorando mis habilidades llego al punto de interesarme por los accesorios anteriormente mencionados.

¿Realizo la inversión o es pronto? Mi objetivo con todo esto es dar lo máximo de mi en las competiciones.

A continuación adjunto fotos.
Ronda rápida 10 segundos con 100 disparos aprox.
Ronda rápida 10 segundos 100 disparos aprox


Ronda de 150 segundos 50 disparos aprox
150 segundos 50 disparos


Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Arriba