Mensaje por Chinchu » 08 May 2023 13:46
jlppons escribió:He conseguido ponerme en contacto con una empresa francesa (cerca de Toulouse) especializada en estos visores y tal vez lo lleve allí (400 kms.) pero me sorprende que en España no seamos capaces de reparar esto pues a través de una casa especializada de Barcelona lo enviaron a Madrid y el resultado después de mes y medio fue que me lo devolvieron (pagando yo los portes) más borroso y diciendo que no sabían como repárarlo bien.
Saludos y gracias por tu información (por cierto, un TPEYCEA ZF39 lo tengo y es una maravilla)
Ya me contarás, si no es inconveniente, tu experiencia con ellos y el contacto.
En mi caso es un Dialytan 6x de época, que tiene ligeramente astillada la lente del objetivo, aunque sólo en la periferia, pero me gustaría cambiársela.
Saludos,
[quote="jlppons"]He conseguido ponerme en contacto con una empresa francesa (cerca de Toulouse) especializada en estos visores y tal vez lo lleve allí (400 kms.) pero me sorprende que en España no seamos capaces de reparar esto pues a través de una casa especializada de Barcelona lo enviaron a Madrid y el resultado después de mes y medio fue que me lo devolvieron (pagando yo los portes) más borroso y diciendo que no sabían como repárarlo bien.
Saludos y gracias por tu información (por cierto, un TPEYCEA ZF39 lo tengo y es una maravilla)[/quote]
Ya me contarás, si no es inconveniente, tu experiencia con ellos y el contacto.
En mi caso es un Dialytan 6x de época, que tiene ligeramente astillada la lente del objetivo, aunque sólo en la periferia, pero me gustaría cambiársela.
Saludos,