Ayuda bolita Vortex crosfire

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ayuda bolita Vortex crosfire

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por R123 » 04 Dic 2021 16:43

Creo que lo voy a devolver porque para tirar con la carabina alguna vez al campo de tiro a 50m nose si me va a servir

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por DeadPool » 04 Dic 2021 16:10

braso escribió:Hola, astigmatismo + foco de luz = a destellos, o sea que llevamos la discoteca incorporada, te lo dice uno con 5 dioptrías y pico en cada ojo, mi padre con solo 0¨25 más de lo mismo, el punto nunca es un punto, como mucho un borroncito.

:shock: :lol:

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por R123 » 04 Dic 2021 14:57

Pues seguro que es de los flash de la disco...jajaj :homer:

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por braso » 04 Dic 2021 07:17

Hola, astigmatismo + foco de luz = a destellos, o sea que llevamos la discoteca incorporada, te lo dice uno con 5 dioptrías y pico en cada ojo, mi padre con solo 0¨25 más de lo mismo, el punto nunca es un punto, como mucho un borroncito.

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por R123 » 03 Dic 2021 22:38

Buenas i gracias rascador y feng sui. Podria ser pero en las revisiones del oculista solo tengo 0'50 a cada ojo i soy "joven" jajjaaj.Probaré lo de la foto con un mobil de calidad aver que tal,porque de momento nunca e necesitado gafas para nada. Voy a investigar un poco i les informo aver si cambio el visor o empiezo a cambiar de oculista. Gracias.

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por Rascador » 03 Dic 2021 18:49

Tienes astigmatismo. Bienvenido al club.

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por feng sui » 03 Dic 2021 18:46

Lo más seguro el problema lo tienes en tu visión.
Los puntos rojos, con astigmatismo y/o presbicia producen esa distorsión visual.
Puedes comprobarlo con un amigo o familiar con unos ojos más jóvenes que los tuyos.
También, prueba a hacer una foto o, ponte unas lentes adecuadas a tu problema visual.

Ya nos contarás el resultado de las pruebas.

Re: Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por R123 » 03 Dic 2021 14:39

Mas o menos se observa así i la verdad que me desconcentra bastante
Adjuntos

Ayuda bolita Vortex crosfire

Mensaje por R123 » 03 Dic 2021 14:35

Hola buenas tardes.
Acabo de comprar mi primer visor de punto rojo o red dot de la marca Vortex cosfire.
Despues de ponerle la pila i observar por la mira e visto que la redondita que proyecta el led rojo no acaba de ser redonda y que el interior de ella no está pintada del todo. Como si fuera una bolita hecha con boli rojo mal rellenada. Nose si es muy normal, pero siendo el primer visor de estos que tengo prefiero preguntar antes de devolverlo. Gracias

Arriba