Problema montaje Swarovski Habicht

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problema montaje Swarovski Habicht

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 10 Nov 2018 17:46

Ok, pero ya no hace falta. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por yogi_maketo » 10 Nov 2018 10:57

Con unas simples monturas fijas millet o leupold STD también puedes corregir la deriva con los tornillos de fijación.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por CHRISTOPHE » 10 Nov 2018 10:40

Ribetano escribió:Misterio resuelto. El problema era el carril Weaver de aluminio que trae el Marlin X7. Ayer montamos unas bases Warne Maxima de buen acero, lo colimamos a la primera y le sobran clicks. Luego iré al campo de tiro a ponerlo a 0.

Saludos

Ribetano


Me alegro mucho, que por fin tienes algo decente, pero sigo con
lo mío, no estoy partidario de montaje fijos.
bueno, a ver en el campo que tal..

Saludos.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 10 Nov 2018 07:11

Misterio resuelto. El problema era el carril Weaver de aluminio que trae el Marlin X7. Ayer montamos unas bases Warne Maxima de buen acero, lo colimamos a la primera y le sobran clicks. Luego iré al campo de tiro a ponerlo a 0.

Saludos

Ribetano

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 06 Nov 2018 22:01

¿Por qué lo dices? Las Warne Maxima desmontables a mí siempre me han mantenido el 0 bien.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por CHRISTOPHE » 03 Nov 2018 12:03

Buenas, no se si es cosa mia, pero,

Swarovski 3-12x50, Marlin de cerrojo, cal 22-250... suena a rececho, digo yo.
y estáis hablando de montaje weaver o picatnny sobre
este conjunto, pues lo siento mucho, pero no lo tengo muy claro no..
lo veo bastante mal hecho, no por na.. :mrgreen:
lo mejor, un montaje EAW, y fuera de tonterías y inventos.

Saludos.. :wink:

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 01 Nov 2018 23:00

Las Apel que me han enviado no tienen regulación lateral, así que no valen. Las devolveré.

He montado el visor en una carabina y se colima a la primera.

El problema debe ser el rail tipo Weaver del Marlin X7. Voy a pedir una bases Weaver, a ver si es eso.

Saludos

Ribetano

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 30 Oct 2018 21:49

Uso el de varillas. El tema es que si ya no dan los clicks, es tontería gastar balas. Según los Americanos es un caso típico de carril Weaver desalineado.

He pedido unas Apel para carril Weaver para colimarlo con los tornillos y dejar los cliks del visor para el campo de tiro.

Saludos

Ribetano

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por huronescazan » 30 Oct 2018 17:35

Los colimadores, son bajo mi punto de vista, útiles para poder aproximar lo mas virtual posible el punto de impacto de un futuro disparo, fiables pues como que no y cierto es que cada vez que lo montas y desmontas, suele o puede variar, pero mas o menos siempre estará en el mismo lugar. Hablo del tipico colimador de varillas, no el laser, ni de imanes, pues esos los veo menos fiables.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 30 Oct 2018 10:02

Uso un colimador óptico y suele acertar. Ya os contaré.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Jesusr » 30 Oct 2018 09:11

[quote="Ribetano"]Pu

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por huronescazan » 30 Oct 2018 08:08

:birra^: :birra^: :birra^:

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 28 Oct 2018 19:52

Pues hemos puesto una anilla Warne con la palometa a la derecha y ya lo hemos podido colimar. Ya veremos en el campo de tiro.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 28 Oct 2018 16:17

Lo probaré. Gracias.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por huronescazan » 28 Oct 2018 11:24

En el Ceska, ya no sabía que hacer para poder llevarlo a tiro.
Como bien dices me faltaban cliks, con las monturas Warne máximas.
La solución me la dio un conocido al que un profesional le había montado el suyo, Tan sencillo con montar una anilla con la palometa de aprieta a un lado y la otra a otro.
Normalmente la delantera, a la parte izquierda la palanca de apriete y la trasera a la parte derecha.
Por probar nada perderás.

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Ribetano » 28 Oct 2018 09:26

El rifle es un Marlin de cerrojo en 22-250.

El carril lleva años montado con un visor Avistar perfectamente puesto a 0 y no lo he tocado.

Las anillas son originales compradas en Arminse.

El par de apriete no lo he mirado. Acabo de pedir una dinamométrica. Veo que Swarovski pide un par de apriete muy bajo. Las he aflojado y dejado sólo con la primera resistencia y lo mismo.

¿Qué hago?

Gracias a todos

Ribetano

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Extractor » 28 Oct 2018 07:40

No soy profesional, pero me monto mis propios visores y a veces lleva un rato, otras caen perfectos y no sabes cómo. La probatina de Pedrolugon es básica. Porque aunque parezca raro y los taladros vengan de fábrica y todo lo demás, un carril puede no estar alineado y te volverás loco hasta que lo centres. A veces es la cabeza de un tornillo, otras podrían ser (raro) los taladros, y hasta el mismo carril. ¿Qué marca es el carril? Cuidado porque te pueden haber colado una chinada con aspecto por ejemplo Warne y no habrá forma de llevar las cosas a madre. Raro que el conjunto de anillas esté mal. Eso sí. Montar y desmontar anillas al tubo va a tener que ser uno de los pasos, que también puede estár ahí el asunto. ¿Visor y rifle nuevos? Y si tienes los pares de apriete todo con dinamométrica.

En fin, piensa en todas las posibilidades que es muy puñetero y a veces es la cosa más tonta.

Suerte y un saludo

Re: Problema montaje Swarovski Habicht

Mensaje por Josua » 28 Oct 2018 00:32

Que rifle es ?
Si los taladros son de fábrica, estarán bién.
El visor es nuevo ? Montando visores, me he encontrado casi de todo.

Arriba