AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Cosido » 23 Ene 2018 23:20

Muchas gracias a todos.
A ver si tengo la oportunidad de verlo antes de comprarlo a ciegas.
Lo que no termino de decidirme si el 1-5.8x24 o el 1.5-9x45

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Tato » 21 Ene 2018 12:09

Yo tengo el antiguo de 1-4 x 24 y me va genial,lo tengo montado en un 444 Marlin y se ve muy bien tiene mucha luminosidad y el punto rojo también se ve muy bien, desde luego en el monte se agradece el punto rojo.Para este arma,el visor en 4 aumentos va sobrado,casi siempre lo uso en 1 y puedo tirar con los dos ojos abiertos. Para recechos se te queda corto o al menos justo el de 9 aumentos, depende el uso que le des mas, pon uno u otro.Piensa que si vas más de montería,el campo de visión del 24 es mayor que el de 45 por lo que te resultará mucho mas fácil el encontrar el blanco. Yo en un 30 06 tengo montado un Swarovski z8 i de 1-8 x 24 y me va genial para monterías y sin embargo en un 8x68S tengo un Swarovski z6i de 1.7-10 x 42 y en monterías ,cuando son cortaderos en 1.7 prefiero tener menos aumentos por lo que le voy a montar un punto rojo,seguramente el Burris fast fire III, para tiros mas rápidos,en el 30 06 ,ni me lo planteo.
Y si, he visto el nuevo de 1-5.8 x 24 y no sé tecnicamente como sera,pero si es tan bueno como el mio,que me figuro que lo habran mejorado, es una buena elección para monterías pues a 200 metros tiraras estupendamente y tendrás mucho campo de visión,que creo que es interesante.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Ribetano » 17 Ene 2018 17:06

Sí. Y las lentes muy bien. Me ha sorprendido la relación calidad precio. Están muy bien.

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Cosido » 17 Ene 2018 16:17

Gracias a todos.
Ribetano o alguno que l haya probado, dices que le estuviste echando un vistazo al 1-5.8x24, que te pareció la retícula iluminada, tiene suficiente fuerza para verse al sol?

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por zarita » 17 Ene 2018 15:39

Yo voy para 57 y aunque llevo gafas me defiendo bastante bien con los visores tradicionales.

Espero te vaya mejor con el punto rojo, si al final no te gustan los punto rojo de los visores que comentas la que te dice Jon Garfio va muy bien.

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por antares308 » 17 Ene 2018 14:21

Ribetano escribió:El 1.5-8x24, sin duda. Te da más campo de visión y se ve bien a 8 aumentos. Lo probé en la armería el otro día y está muy bien. Buenas lentes. Es en 2° plano focal, por lo que la retícula no aumenta con los aumentos.





Sin estas hablando del Delta es 1-5.8x24 máximo de aumentos 5.8. :saluting-soldier:

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Ribetano » 17 Ene 2018 08:43

El 1.5-8x24, sin duda. Te da más campo de visión y se ve bien a 8 aumentos. Lo probé en la armería el otro día y está muy bien. Buenas lentes. Es en 2° plano focal, por lo que la retícula no aumenta con los aumentos.

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Jon_Garfio » 17 Ene 2018 07:56

La retícula German 4A es un clásico y siempre ha dado buenos resultados.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Cosido » 16 Ene 2018 23:34

Gracias por responder.
El último visor que tuve fue un KAHLES HELIA CSX y lo quité porque no me hacía a él.
Para mi gusto la parte fina de la retícula era muy grande y con un cochino a la carrera ni la veía, y el punto iluminado no se veía nada al sol.
No se si la edad ya me hace estragos en la vista o que, pero yo creo que me iría mucho mejor un visor con un buen punto o rojo.
Por eso necesito saber si este lo tiene

Re: AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por zarita » 16 Ene 2018 16:28

No sé como serán los palos de tu visor (como tú dices) pero por norma general para rececho se utilizan más finos puesto que prima la precisión, y para montería los más gruesos, puesto que a priori estos últimos nos ayudaran en principio a colocar la res de manera más instintiva dentro del visor.
También al ser más gruesos permiten que se distingan mejor con el fondo de la imagen, para de esta manera resaltar ante la posible vegetación (ramas, etc).
He de decirte que yo soy de la vieja escuela y jamás he utilizado un visor con punto rojo, aunque imagino que en determinadas circunstancias se podrá convertir en un gran aliado.

Si de mí dependiese desde luego, el sobrecoste que implica equiparlo con punto iluminado lo dedicaría a un visor de más calidad.

AYUDA CON VISOR DELTA BATIDAS

Mensaje por Cosido » 16 Ene 2018 03:57

Muy buenas.
La cuestión es que estoy casi convencido de comprar un visor Delta titanium, lo que me ocurre es que no me termino de decidir si por el 1-5.8x24 o por el 1.5-9x45.
No me decido por la diferencia de retículas.
Me explico, por lo que he trasteado por la red he visto que el 1-5.8x24 tiene una retícula 4A S con palos finos y el otro la 4A Europea que tiene los palotes más gordos y se juntan más en el centro.
Alguien que tenga o haya probado el 1.5-9x45 puede decirme si los palos son excesivamente gruesos e incómodos o por lo contrario ayudan a localizar mejor la pieza.
Otra cuestión que me trae de cabeza es el punto rojo iluminado, unos dicen que se ve bien a pleno sol, otros que no, que sólo se ve en los de mayor rango de aumentos..., que me decís, tiene suficientemente fuerza en estos dos visores para que se vea en días soleados.
Cual elegiríais vosotros, su utilidad es básicamente batidas y desgraciadamente pocas.
O me recomendáis alguna otra marca que se vea mejor el punto rojo y no me tenga que gastar una pasta.
Gracias
:oops:

Arriba