Mensaje por ocsis » 24 May 2015 22:47
Hola, saludos
Hace unos años, bastantes, quizá demasiados, con,, azufre, con carbón vegetal y con otro componente de cuyo nombre no quiero acordarme, ...... los mezclaba y.... me entretenía, sin causar daños y perjuicios a nadie.
Las Restricciones que nos impone nuestro " siempre querido y bien-amado papá estado "

a lo peor no han tenido en cuenta el casi seguro desabastecimiento de nuestro mercado, pero, " albricias"

, mientras no podamos consumir legalmente lo que nuestra licencia y necesidades nos permiten, casi , casi, casi seguro no tendremos accidentes.
Sin pensar que , por ejemplo, según este enlace :
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... id-1013937 a los verdaderos delincuentes se las trae muy , pero que muy floja, los desvelos de nuestro
" siempre querido y bien-amado papá estado "

para que no tengamos ningún tipo de accidentes y podamos, eso SÍ , pagar nuestros impuestos con, casi , fervor religioso.
Es mas fácil controlar a unos deportistas debidamente regulados y con todas las trabas " burrocráticas" que se les ocurra a cualquier iluminado de turno , que controlar y detener a los que , de verdad, delinquen.
Probablemente y, posiblemente, llegue , cuando las ranas crien pelo
Sin ningún ánimo de molestar a nadie, ...... pero...
Saludos
ocsis
Hola, saludos
Hace unos años, bastantes, quizá demasiados, con,, azufre, con carbón vegetal y con otro componente de cuyo nombre no quiero acordarme, ...... los mezclaba y.... me entretenía, sin causar daños y perjuicios a nadie. :D :D :D :D
Las Restricciones que nos impone nuestro " siempre querido y bien-amado papá estado " :? :? a lo peor no han tenido en cuenta el casi seguro desabastecimiento de nuestro mercado, pero, " albricias" :lol: :lol: :lol: , mientras no podamos consumir legalmente lo que nuestra licencia y necesidades nos permiten, casi , casi, casi seguro no tendremos accidentes. :roll: :roll: :roll:
Sin pensar que , por ejemplo, según este enlace :
https://www.armas.es/foros/conversacion-general/robo-de-armas-en-madrid-1013937
a los verdaderos delincuentes se las trae muy , pero que muy floja, los desvelos de nuestro
" siempre querido y bien-amado papá estado " :oops: :oops: para que no tengamos ningún tipo de accidentes y podamos, eso SÍ , pagar nuestros impuestos con, casi , fervor religioso. :oops: :oops: :oops: :oops:
Es mas fácil controlar a unos deportistas debidamente regulados y con todas las trabas " burrocráticas" que se les ocurra a cualquier iluminado de turno , que controlar y detener a los que , de verdad, delinquen. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Probablemente y, posiblemente, llegue , cuando las ranas crien pelo :lol: :lol: :lol:
Sin ningún ánimo de molestar a nadie, ...... pero...
Saludos
ocsis