Dudas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dudas

RE: Dudas

Mensaje por Ramon » 02 Dic 2006 23:41

Las "National Match" son armas especialmente preparadas/fabricadas para las competiciones de tiro que se celebran cada año en Camp Perry . Las competiciones forman parte de un proyecto iniciado en 1903 por el presidente Roosevelt y la NRA con la idea de fomentar la práctica del tiro entre civiles y militares y tener de esa forma un ejército mucho mejor preparado.

Dudas

Mensaje por Synfeyn » 02 Dic 2006 03:59

¿Alguien posee una imagen de desarme completo de de la Hi Power de 9mm con la lista de partes en Español? Me sería muy úitl para traducir el manual.
Por otra parte, hay un término "lanyard loop" que se refiere al aro que tienen las pistolas para engancharles un cable o correa de sujección ¿Tiene algún nombre en especial esta pieza?
He encontrado la imágen de este hermoso M14 con el nombre "nationalmatch", he visto que hay revólveres y rifles denominados de = forma (national match) ¿es por algo en particular?
Gracias:ban

Arriba