Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo También puede adjuntar archivos arrastrándolos y soltándolos en el cuadro de mensaje.
Mensaje por topp » 05 Dic 2021 17:12
Mensaje por Gamemaster » 03 Dic 2021 10:01
Mensaje por Mate88 » 03 Dic 2021 06:55
lupuslupus escribió:Komprasman escribió:Buenas tardes,Acabo de subir unas fotos en el hilo de Comida de Hoy en Conversación General para que veais como me gusta la carne, concretamente de un solomillo de vaca tudanca autoctona de Cantabria.Al que le guste la carne como alpargata que lo disfrute, yo paso. Ñam ñam y saludos cordiales. Aunque no me importaría un poco menos echa.
Komprasman escribió:Buenas tardes,Acabo de subir unas fotos en el hilo de Comida de Hoy en Conversación General para que veais como me gusta la carne, concretamente de un solomillo de vaca tudanca autoctona de Cantabria.Al que le guste la carne como alpargata que lo disfrute, yo paso. Ñam ñam y saludos cordiales.
Mensaje por lupuslupus » 03 Dic 2021 00:17
Mensaje por manolosolo » 02 Dic 2021 23:40
Mensaje por Komprasman » 02 Dic 2021 23:36
Mensaje por 4444 » 02 Dic 2021 17:29
Mensaje por Komprasman » 02 Dic 2021 17:11
Mensaje por Komprasman » 01 Dic 2021 18:42
Mensaje por Mate88 » 01 Dic 2021 17:25
Mantrap escribió:Te refieres al conejo sin orejas, no?
Mensaje por Breys » 01 Dic 2021 09:02
4444 escribió:Desde que se inventó la máquina de cortar fiambres y el vidé , ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño
Mensaje por lupuslupus » 30 Nov 2021 22:28
lupuslupus escribió:Mate88 escribió:lupuslupus escribió:Para eso están lo veterinarios en lo mataderos.Por eso mismo dejé de comer carne industrial...Y la única carne que me gusta cruda es el conejo!A mi lo que me gusta cruda es la almeja,TODAS.
Mate88 escribió:lupuslupus escribió:Para eso están lo veterinarios en lo mataderos.Por eso mismo dejé de comer carne industrial...Y la única carne que me gusta cruda es el conejo!
lupuslupus escribió:Para eso están lo veterinarios en lo mataderos.
Mensaje por lupuslupus » 30 Nov 2021 22:12
Mate88 escribió:lupuslupus escribió:Adams1851 escribió:Tecnicamente es cierto, carne solo es el tejido musculoso o no, de un animal, como “leche” solo saldria de una mama, luego no cabe usar el termino “leche de soja”.Sobre “que le hechan”, tan facil como leer ingredientes en el super. Lo que no dicen de la carne, es que medicamentos se trago el animal. Ojo a este tema.Por eso la carne de caza es la mas sana y ecologica.Para eso están lo veterinarios en lo mataderos.Por eso mismo dejé de comer carne industrial...Y la única carne que me gusta cruda es el conejo!
lupuslupus escribió:Adams1851 escribió:Tecnicamente es cierto, carne solo es el tejido musculoso o no, de un animal, como “leche” solo saldria de una mama, luego no cabe usar el termino “leche de soja”.Sobre “que le hechan”, tan facil como leer ingredientes en el super. Lo que no dicen de la carne, es que medicamentos se trago el animal. Ojo a este tema.Por eso la carne de caza es la mas sana y ecologica.Para eso están lo veterinarios en lo mataderos.
Adams1851 escribió:Tecnicamente es cierto, carne solo es el tejido musculoso o no, de un animal, como “leche” solo saldria de una mama, luego no cabe usar el termino “leche de soja”.Sobre “que le hechan”, tan facil como leer ingredientes en el super. Lo que no dicen de la carne, es que medicamentos se trago el animal. Ojo a este tema.Por eso la carne de caza es la mas sana y ecologica.
Mensaje por Mantrap » 30 Nov 2021 20:22
Mensaje por 4444 » 30 Nov 2021 20:18
Mensaje por Mantrap » 30 Nov 2021 20:12
Mensaje por Mate88 » 30 Nov 2021 20:09
Mensaje por Abil » 30 Nov 2021 20:01
Arriba