Una experiencia más

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Una experiencia más

RE: Una experiencia más

Mensaje por Amanuyaku » 17 Abr 2007 01:14

Asi me deja hasta irme a comprar un barret, lastima que ella no sea la interventora de mi zona.:D
(Que lo és, que lo és....:_(;))

RE: Una experiencia más

Mensaje por casull454 » 16 Abr 2007 13:09

Felicidades Amanuyaku, ya falta menos.

Un buen sistema para que las parientas nos dejen tirar:
El Domingo a las 7 de la mañana la despiertas y le dices "Elige: ó SEXO ó TIRO". Y contestará "No des portazo al salir".

RE: Una experiencia más

Mensaje por Amanuyaku » 16 Abr 2007 03:16

Bueno, aqui voy poniendo mi arduo camino hacia el objetivo, y ya tengo hecho otro hito en él.
El sabado hice la prueba para la licencia, y en vez de 50 pts que pedian saqué !! 84 ¡¡ :sn
De pm, estaba tranquilo, centrado y salio como la seda.
Lo mejor al ver la lista de resultados, salia un chico con 85 en arma larga, otro con corta con 84 y yo tambien 84 pero mi apellido iba por detras al ordenarlo asi que puedo decir que....QUEDE PRIMERO :D:8:D.
Vale que decirlo así es algo rebuscado, pero nunca habia quedado 1º en nada y me sentí genial.
Pues eso, así podeis saber los que venís por detras, que se siente al principio y los que habeis pasado ya por esto podeis recordar de nuevo esas sensaciones.
AH ¡¡ Y mi mujer ya me ha dicho donde puedo meter el armero y no es ningún sitio de mi cuerpo ;), sino en mi/nuestra casa, otra buena noticia, que ya tocaba

RE: Una experiencia más

Mensaje por Toyconfundio » 04 Mar 2007 19:10

[citando a: CURRO]
Toyconfundido, te a salido un traidor, hechalo de casa:D


Ya te digo, pero no es la edad (que ahora con 17 esta en la del pavo pero pavo pavo) de siempre

RE: Una experiencia más

Mensaje por Diegobirras » 04 Mar 2007 16:53

Naaaa, mejor llevale a dar unos tiros para que se empiece a enganchar y haber luego quien es el que se deja las balas y las baquetas por ahí.:D

RE: Una experiencia más

Mensaje por CURRO » 04 Mar 2007 16:31

Toyconfundido, te a salido un traidor, hechalo de casa:D

RE: Una experiencia más

Mensaje por Toyconfundio » 04 Mar 2007 10:16

Buenas a todos
Que complicado es esto para que la mujer te lo enrede más, mi mujer lo tiene asumido de siempre, además por mii trabajo lo comprende pero el que tengo en contra radical y que no lo admite es mi hijo mayor con 17 años pero de siempre, ve el maletin o una caja de balas o la baqueta de limpiar con el aceite y me suelta unos sermones de mucho cuidado, para que veais mi mujer si mi hijo no.

Un S2
Carlos

RE: Una experiencia más

Mensaje por Amanuyaku » 04 Mar 2007 04:25

Buenas.
Vuelvo a poner cosas en este hilo para contaros que....(Aqui imaginar un redoble de tambor, please)
Ya estoy federado¡¡¡
Hoy he hecho el cursillo, del que he aprendido cosas que no sabia, lo normal vamos, y otras que pensaba que hacia bien (en temas de seguridad pensaba que teniendo en cuenta la poca experiencia, lo compensaba con un rozar un trastorno obsesivo-compulsivo ;))
Y noticias buenas, creia que si queria un rifle de cerrojo tendria que comprar un armero de arma larga, y se puede almacenar solo el cierre en el de arma corta, mejor pa´mi.
La verdad es que me he quedado muy contento de como hemos tenido el cursillo, estoy deseando tener más, y de las dos tiradas que hemos hecho en la 2ª ya tenia 64 puntejos, asi que como tenia que ir el lunes, aprovecharé i pediré hora pal examen de la licencia:M
Pero lo mas fuerte, y tendria que haberlo escrito aqui antes, es que hace 2 fines de semana fuimos al club unos amigos, con la Compañera incluida.
!!! Y cuando me quise dar cuenta estaba ella alimentando el arma, disparando y robandole el visor a un amigo para ver bien la diana ¡¡¡
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Tiró con .22 del club, con una .22 de un conocido cromada chiquitilla que era preciosa, aunque botaba mucho en la mano y tenia un disparador duro que pa qué y ademas....
Tiró 1 vez (más me habria, no extrañado, es que llamo a un cura para que le hiciera un exorcismo alli mismo) con una Tanfoglio del 9 Pb, que yo creo que la corredera solo está considerada como arma blanca de lo grande que era la bicha.
Lo dicho, el que las entienda que las compre.
Pero ya no esta tan negativa :D

RE: Una experiencia más

Mensaje por CURRO » 08 Feb 2007 20:46

La verdad es que da para poner un tema, armas y mujeres propias, no conozco a nadie que sea capaz de llevar las dos cosas bien, debe ser totalmente incompatible.

RE: Una experiencia más

Mensaje por HERACLES » 08 Feb 2007 20:12

Hay! Que vida mas dificil la vuestra, para mi sois heroes los que conseguis convivir en el tema armas y mujer.
Yo primero he tenido las armas y luego si si el destino (oscuro) lo desea la mujer... Joder si hasta yo me estoy riendo de lo que digo, menudo reto me estoy poniendo.

RE: Una experiencia más

Mensaje por Amanuyaku » 06 Feb 2007 00:10

Maestro, estás a otro nivel.
Me acabas de dar una idea por la que pelearé dentro de unos años.
:(2:(2:(2

RE: Una experiencia más

Mensaje por anfloal » 05 Feb 2007 23:59

soy de la opinion de Zorro la llave del armero yo, y casi no sabe ni lo que tengo.
Pero eso si he conseguido que este año se saque la licencia de armas para poder tener yo mas armas,que os parece?

RE: Una experiencia más

Mensaje por Amanuyaku » 05 Feb 2007 23:48

Aqui la pariente antimilitarista digo que todo muy divertido y muy bien, que haber cuando se hace un foro para las pacientisimas y amantisimas antimilitaristas.
Por mi parte ni escopetas ni pistolas ni ná, pero el lo sigue intentando.
Lo malo, y lo digo delante de el para que no la vuelva a fastidiar, es que me ha contado todas vuestras estrategias, por cierto muy buena la de las 3 de la mañana, aunque no creo que funcionará conmigo, a la que me duermo soy como un tronco (Doy fé de ello ;)).
Mientras no tenga que verlas, y no me cuesten dinero, me da igual el armero.
Sin firma, que ya os imaginais que no es exactamente Amanuyaku el que escribe esto :(2:(2:(2
Con lo que se aprecia que mi tecnica de empezar con buen rollo y un poco de humor empieza a dar resultado.
Gracias a todos.
Si no llega a ser lo que se ha reido al leeros aún estaria yo pensando en la tecnica del codazo y disimulando con armas guiadas a amigos "por hacer un favor". :-):-):-)

RE: Una experiencia más

Mensaje por Zorro » 04 Feb 2007 14:27

La llave del armero, la tengo yó, la parienta no tiiene, ni tendá, ni pajolera idea de la que esconde. :lol:lol

RE: Una experiencia más

Mensaje por Javilon » 04 Feb 2007 12:16

A la mia le encanta decir, no otra pistola no que ya tienes 3 pistolas, 3 escopetas etc... pero le pongo cara, le digo que es mejor que la última que compré, que ya es la definitiva, que........ y así al final es ella la que dice "bueno va si te gusta y podemos, comprala pero ya la última" y yo con cara de bueno y tal "claro, la última, como la última que compré el año pasado":P:P.
Un saludo y suerte.

RE: Una experiencia más

Mensaje por Javilon » 04 Feb 2007 12:15

A la mia le encanta decir, no otra pistola no que ya tienes 3 pistolas, 3 escopetas etc... pero le pongo cara, le digo que es mejor que la última que compré, que ya es la definitiva, que........ y así al final es ella la que dice "bueno va si te gusta y podemos, comprala pero ya la última" y yo con cara de bueno y tal "claro, la última, como la última que compré el año pasado":P:P.
Un saludo y suerte.

RE: Una experiencia más

Mensaje por lopezruiz » 03 Feb 2007 22:34

nada, naaaa, pones el armero y ala maquina de reñir ni palabra,que un dia te pilla sacando brillo a una de tus joyas pues...me la dejo tal o pascual...que te ve otro dia ...que se fue falanito unos dias y tenia miedo dejarla tan solita en casa,,,o esa de ...tenia fulanito la guia llena le salio un chollo y mientras se deshace de una esa se la tengo yo guiada...y la conciencia tranquila que cuando ellas se compran cortinas nuevas no preguntan...uff por hay viene os dejo no me pille......jajaja:lol

Arriba