Qué tontería hemos hecho por culpa de.............

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Qué tontería hemos hecho por culpa de.............

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Furtivo_Betico » 17 Dic 2007 13:46

Yo le metí dos zorzales en el bolsillo de la guerrera a un G.C. cuando todavía faltaban 10 días para abrir la veda del zorzal.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por czeta » 17 Dic 2007 12:35

¡Dios mio! ¿En que foro me metí? :D:D:D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por FERARRFE » 17 Dic 2007 11:36

[citando a: Hoplon]
Esta tontería, gracias a Dios, no es mía, es de un conocido, ni siquiera amigo.

A este hombre le debía dinero un caradura, que debía a todo el mundo y en todas partes, su lista de enemigos era como la guía telefónica. Un día lo mataron, y este conocido se comió el marrón y está en el talego. Ahora ya sé por qué mi padre me decía que nunca diga cosas como "yo a este tío lo mato...", "te voy a matar...". Para los jueces es sencillo: ¿quién mató a fulano? Pues el que dijo que iba a hacerlo.


Imagino que probaron el hecho, no?? :8

Si no es así cualquier día me enchironan a mí, más de una vez he dicho de alguien que no me pagaba, a este fulano me lo llevaba yo por delante, lo que ocurre que del dicho al hecho......:S:S:S

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Hoplon » 17 Dic 2007 11:26

Esta tontería, gracias a Dios, no es mía, es de un conocido, ni siquiera amigo.

A este hombre le debía dinero un caradura, que debía a todo el mundo y en todas partes, su lista de enemigos era como la guía telefónica. Un día lo mataron, y este conocido se comió el marrón y está en el talego. Ahora ya sé por qué mi padre me decía que nunca diga cosas como "yo a este tío lo mato...", "te voy a matar...". Para los jueces es sencillo: ¿quién mató a fulano? Pues el que dijo que iba a hacerlo.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Triarii » 16 Dic 2007 23:52

Yo tengo una especie de casita con bodega en un pueblo de Palencia, y un verano me empezó a gustar una vecina que era un año mayor de yo, dicha chiguita también le empezó a gustar a otros dos vecinos míos, uno era de mi edad y el otro era 3 años mayor que nosotros y 2 mayor que la chica; el caso es que a la chica le gustaba el mayor que tenía 18, entonces mi colega y yo que teníamos 15 nos aliamos para intentar putear al de 18 para que así la chica se decidiera por uno de los dos.
Bueno, pues un día por la noche que la chica estaba en la cama, utulizamos a su mejor amiga para que la llamase a la ventana y la hiciera preguntas que nosotros la íbamos diciendo :(2, estábamos a ambos lados de la ventana donde no se nos veía, y en el medio su amiga preguntándola lo que la habíamos dicho y nosotros escuchando la conversación jejjeje:(2 Finalmente ninguna de nuestras artimañas dió resultado, pues el de 18 años se llevó el gato al agua, pero nos lo pasábamos bien puteando al chaval mayor.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Zorro » 16 Dic 2007 21:18

Para mí son gamberradas inocentes, como cuando en Almorox (pueblo de mi abuela), emborraché a las gallinas, aún me duele el culo, de los zapatillazos que me dió. :D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Eldeltietar » 16 Dic 2007 20:18

Vaya panda que nos hemos juntado por aquí, sólo hay que rascar un poco en la memoria de cada uno y encontramos algún trapo sucio.
;););););););)

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por FERARRFE » 16 Dic 2007 20:15

Yo tengo una muy buena pero aún no ha prescrito :D:D:D:D:D:D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Criid » 16 Dic 2007 20:09

Con 17 años, robarle el coche al Pater. Aparcarlo delante de una casa de mujeres de moral relajada, el resto podéis imaginarlo. Lo mejor fueron os comentarios de las señoras mayores en el atrio de la iglesia ese Domingo.:D
Otra fue darle una botella de coñac al perro, sin comentarios.....
Hay mas pero me las reservo.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Hoplon » 16 Dic 2007 19:49

cuando hice la mili en diciembre en Valladolid, allá por el 92, había unos cabroncetes que cogían a los más capullos del escuadrón, les daban por la noche una ducha de agua helada, y los mandaban a secarse al tejado, pero no os digo quienes eran...

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Triarii » 16 Dic 2007 02:06

A mi me pasó que cuando era pequeño, tendría 11 o 12 años, estaba con unos amigos jugando a tenis en una pista que había en mi barrio, dicha pista estaba cerca de un poblado de gitanos. Según estábamos jugando vinieron unos gitanillo y nos dijeron que nos fuéramos (mis amigos estaban un poco cagados) y yo les dije que ni de coña, así que seguimos jugando, entonces los gitanillos empezaron a tirarnos piedras, y yo salí de la pista con la raqueta y les asusté, los gitanillos se fueron corriendo. Después de un rato, cuando seguía jugando empiezo a ver a lo lejos que un montón de personas se venían hacia nosotros, me fijo un poco mas y era casi el poblado entero de los gitanos que venían con palos y todo, mis amigos no se habían dado cuenta porque en su campo les pillaba de espaldas; entonces voy yo y les digo:
Os voy a decir una cosa pero no os asusteis, mirad, daros la vuelta, eso es el poblado que vienen a cascarnos por hechar a los gitanos de la pista, no corrais, vamos a ir andando hasta aquella esquina (era la esquina de un pabellón que estaba al lado), y cuando la dobleis hechais a correr, yo me quedé el último, cuando doblamos la esquina miré hacia atrás Y JUSTO, el poblado entero empezó a correr detrás de nosotros. Finalmente nos salvamos, porque conseguimos llegar a casa de uno de los que estaban con nosotros y nos salvamos, pero ya no pudimos salir en toda la tarde. Recientemente el alcalde de Palencia ha construido un bloque de pisos (con el dinero de todos) y le ha regalado un piso a cada familia de ese poblado. HAY QUE JODERSE :(1:(1:(1

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por FRUTO » 16 Dic 2007 01:38

Cuando las maquinas de tren en Renfe eran de carbon, y de no muy buenas calidades, trenes bien cargados y ademas teniendo que superar una pendiente bastante dura se obtenia con estos elementos unos trenes muy lentos en unos 5 Km del recorido mencionado.

Los maquinistas de los trenes de mercancias se tomaban el atrevimiento de detener el tren y cargar lo que les apetecian de los productos de las huertas, melocotones, tomates, sandias y melones etc.

Los lugareños sabian los horarios de los trenes y siempre habia alguien para espantar a los maquinistas, se llegaros a recibir a dichos huespedes con una perdigonada del calibre 12.

Llege un verano a este lugar que es el de mis antepasados, y los muchachos de mas o menos mi edad me invitaros a ir de guardia a las huertas y descubri un sistema que dio un buen resultado.

Preparabamos unos montones de piedras a lo largo del citado recorrido, espeabamos el tren y era recibido a pedradas, obligandole a detenerse y los maquinistas detras de nosotros que conocedores del terreno nos perdimos entre el monte y les esperabamos un poco mas adelante, repitiendo la misma operación y los maquinistas cabreados por que arrancar el tren cuesta arriba era una odisea.

Todo termino cuando los trenes hacian su recorrido sin detenerse.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Vicente » 16 Dic 2007 01:06

[citando a: Hoplon]
Y ya que estamos, el orgasmo femenino es un mito inventado por las feministas para minar la autoestima masculina.


Joder!!! que bueno!!! :plas :D :plas :D :plas :D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Enricus » 15 Dic 2007 22:21

Una noche, también en el pub donde trabajaba un fantasma me decía que no se emborrachaba así como así, y yo le reté y le dije: "Te pongo 10 tekilas, si te los bebes unos detrás de otro sin parar no pasa nada y te invito yo, pero como te pares o te pase algo me pagas los 10 chupitos de tekila" (es que no soy cabrón ni nada....) y el tío empezó a la faena y llegó al 7º y se caýó a los pies de la barra, se lo llevaron sus amigos a rastras y a la semana siguiente volvió muy avergonzado pagándome sus chupitos y pidiendo disculpas por perder su apuesta.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por xuso-spain » 15 Dic 2007 21:26

[citando a: Hoplon]
[citando a: Hectorvillajos]
Esto no es una fantasmada, es realidad:

Hace tres años, me desplacé hasta Madrid para acudir a un Feria Inmobiliaria, durante los cinco días que duraba. Ya estando allí, llamé a mi secretaria y a otra compañera de trabajo de mi oficina en Valencia, y bromeando les dije: "No tenéis huevos para veniros a Madrid el Fin de semana y quedaros conmigo en el hotel".
El viernes por la noche se presentaron en mi habitación. Con un par.
Nunca en mi vida me había quedado tan cortado.
El resto de la historia no la cuenta un caballero. ;)

NOTA: Que no, que no soy un fantasma, leches.


El sexo en grupo es una actividad sobrevalorada.

Y ya que estamos, el orgasmo femenino es un mito inventado por las feministas para minar la autoestima masculina.


:D:D:D:D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por FERARRFE » 15 Dic 2007 21:25

[citando a: Hoplon]
[citando a: Hectorvillajos]
Esto no es una fantasmada, es realidad:

Hace tres años, me desplacé hasta Madrid para acudir a un Feria Inmobiliaria, durante los cinco días que duraba. Ya estando allí, llamé a mi secretaria y a otra compañera de trabajo de mi oficina en Valencia, y bromeando les dije: "No tenéis huevos para veniros a Madrid el Fin de semana y quedaros conmigo en el hotel".
El viernes por la noche se presentaron en mi habitación. Con un par.
Nunca en mi vida me había quedado tan cortado.
El resto de la historia no la cuenta un caballero. ;)

NOTA: Que no, que no soy un fantasma, leches.


El sexo en grupo es una actividad sobrevalorada.

Y ya que estamos, el orgasmo femenino es un mito inventado por las feministas para minar la autoestima masculina.


jajajajajajajajja:D:D:D:D:D:D

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por Hoplon » 15 Dic 2007 21:24

[citando a: Hectorvillajos]
Esto no es una fantasmada, es realidad:

Hace tres años, me desplacé hasta Madrid para acudir a un Feria Inmobiliaria, durante los cinco días que duraba. Ya estando allí, llamé a mi secretaria y a otra compañera de trabajo de mi oficina en Valencia, y bromeando les dije: "No tenéis huevos para veniros a Madrid el Fin de semana y quedaros conmigo en el hotel".
El viernes por la noche se presentaron en mi habitación. Con un par.
Nunca en mi vida me había quedado tan cortado.
El resto de la historia no la cuenta un caballero. ;)

NOTA: Que no, que no soy un fantasma, leches.


El sexo en grupo es una actividad sobrevalorada.

Y ya que estamos, el orgasmo femenino es un mito inventado por las feministas para minar la autoestima masculina.

RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....

Mensaje por xuso-spain » 15 Dic 2007 21:23

K panda de delincuentes, yo la verdad es k suelo ser bueno :D

Arriba