QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por FERARRFE » 22 Nov 2007 11:25

[citando a: angelavila]
Moraleja, si te vas a la guerra llevate la consola y deja un consolador:lol:lol:lol


:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por Vicente » 21 Nov 2007 23:51

[citando a: angelavila]
Moraleja, si te vas a la guerra llevate la consola y deja un consolador:lol:lol:lol


:D :D :D

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por angelavila » 21 Nov 2007 23:15

Si se hubiese dedicado a lo suyo, bueno que tampoco era suyo, pero ya me entendeis, no le hubiera pasado eso.
Conclusión: quien mucho abarca poco aprieta.
Y no os de pena el soldado, que a saber los "puntos" de la cornamenta de la mujer, tantos meses en campaña..... no somos de piedra, ni los que se van, ni los que nos quedamos:-):-):-)

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por Enricus » 21 Nov 2007 22:53

La gente es que se flipa con cosas así, si quemarán polvora como nosotros estarían más relajados...

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por chemi15 » 21 Nov 2007 22:39

creo que hemos descubrido el verdadero significado de la wii:8

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por javiliz » 21 Nov 2007 22:36

:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues yo tengo la casa llenas de ellas. A mi no me la pegan, o si, porque no le gusta jugar. :D

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por meatonthetable » 21 Nov 2007 22:32

pobre GI sobrevive a los IEDS y le esperan los peligros de la WII, y los cuernos son el menor, y si no, mirad este enlace, mirad...


http://www.wiihaveaproblem.com/

RE: QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por angelavila » 21 Nov 2007 20:41

Moraleja, si te vas a la guerra llevate la consola y deja un consolador:lol:lol:lol

QUE MALAS SON LAS CONSOLAS

Mensaje por AIRSNIPER » 21 Nov 2007 20:34

Un soldado vuelve de Irak y descubre, gracias a la Wii, que su mujer lo engaña
20MINUTOS.ES. 21.11.2007 - 14:25h
Ampliar fotoEl avatar del amante delató la infidelidad. Comprobó con la consola lo que le habían comentado unos amigos.
Descubrió un avatar desconocido que había jugado con su mujer.
Se ha separado y está tramitando ya el divorcio.
Minuteca todo sobre: EE UU, Nintendo, Wii
Las consolas de videojuegos pueden proporcionar grandes momentos de entretenimiento, pero también algunos disgustos. Es lo que le ha pasado a un estadounidense que responde al nombre de Tony y que, según informa Game Pro, ha descubierto la infidelidad de su mujer usando las herramientas que proporciona la Nintendo Wii.

El calendario de la Wii registró múltiples partidas de su mujer con un desconocidoTony, un soldado recién llegado a su país después de pasar varios meses destinado en Irak, recibió comentarios de algunos amigos que afirmaban que su mujer se había estado viendo con otro hombre.

Al indignado marido no se le ocurrió otra cosa que comprobar los avatares de la Wii, los muñequitos que representan a cada jugador, que en esta consola se llaman Miis. Descubrió que había un personaje masculino que no estaba allí cuando partió hacia el frente.

Para asegurarse, acudió al calendario de la consola, en la que se especifican las horas de juego que ha practicado cada Mii, y comprobó que el desconocido y el avatar de su mujer habían jugado mucho a los bolos.

Pese a no tratarse de pruebas definitivas, Tony está seguro de saber qué noches pasó su mujer con el otro. Tan seguro que se ha separado y está preparando ya los papeles del divorcio.

Arriba