Culata de fibra de vidrio para Sako

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Culata de fibra de vidrio para Sako

RE: Culata de fibra de vidrio para Sako

Mensaje por HADOCK2004 » 13 Ene 2009 09:41

Culata de fibra de vidrio para Sako

Mensaje por AlexGeiger » 09 Ene 2009 00:16

Hola

Quería preguntaros una cosa que me viene mosqueando desde hace cierto tiempo... :S

El caso es que llevo más de tres meses tratando de comprar una culata decente para mi Sako Quad. No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mí me gustan los rifles más pesados y sólidos, y francamente, odio esa culata tan pequeña y fina, y encima hueca, que no pesa nada.

Bien, ya por 3 veces he escrito al señor Thomas Manners, que es quien fabrica éstas culatas maravillosas que alguien mencionó en otro sitio de este foro.

[citando a: el-castigador]

...Lo que si te puedo comentar es que he encontrado un fabricante de culatas que hacen varios modelos para la sako quad tanto tácticos como para benchrest tipo las del Kelbly´s en fibra de carbono y acabado en gel coast según el gusto del cliente, los precios para la sako rondan los 600 dólares o 500 más o menos,eso si he visto fotos y soportan el aplastamiento de un todo terreno, pero ese vendedor me lo guardo para mí :D

[...]

Te pongo las fotos como veras al Sako quad también se lo puede customizar y queda bastante chulo, el fabricante tiene diseños que alucinas y no son de ( PLASTICO ) :D

Imagen

Imagen

Imagen


Son de una calidad excelente, par con las McMillan, con la diferencia de que los de McMillan no hacen cajeado para acción Sako Quad, y si quiero que me la hagan por encargo, me tardan más de medio año.

Este hombre se muestra muy amable, y me dice que no hay problema. Sin embargo, cuando se la encargo y le doy mis datos, no vuelvo a tener noticias suyas.

Me pregunto: ¿será porque ve "Spain" y se acuerda de ciertas cosas? algunos americanos no sienten mucha simpatía hacia nosotros últimamente...

Si alguien me puede ayudar, o ha comprado alguna culata a Tom, le agradecería que me dijese que narices pasa.

Saludos!

Arriba