WEBLEY-SCOTT 7,65

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: WEBLEY-SCOTT 7,65

RE: WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por Benni » 14 Oct 2008 17:17

Muchas gracias a todos, efectivamente el arma tiene 100 años de historia, era, por lo que he podido leer, la primera pistola usada por la "Metropolitan Police" británica, dejó de fabricarse en los años 40. A ver..., estamos moviendo el tema, ya les contaré el resultado por si le es de utilidad a alguien más. 1 saludo!

RE: WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por doncesar » 14 Oct 2008 14:11

[citando a: Benni]
Pistola Webley-Scott, 7,65. Hola, tengo la posibilidad de que me traspasen esta pistola historica, que a pesar de tener 100 años va como la seda, el problema es que tengo la A ocupada, y quiero intentar guiarla por la "F", me comentan en la federación de tiro que tiene que tener 130mm,, alguien sabe las dimensiones de este arma, y si se puede guiar de alguna otra manera? gracias


deberias ponerte en contacto con el museo de armas de la Guardia civil pues este es un arma que no es para tiro ni para perforar, es un arma historica, pero sin certificado de un museo no te la mete la intervencion en libro, otros museos podrian ser el militar de Barcelona, etc. En definitiva, necesitas un papel d eun museo para meterla en libro.
un saludo

RE: WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por marroyol » 13 Oct 2008 20:11

Si te la admiten en libro de coleccionista no hay que taladrar pero lo que te dije antes en casa y sin poder disparar con ella.

En teoria el libro de coleccionista es para armas anteriores a 1870 pero te pueden admitir otras por su valor hitórico.

RE: WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por Benni » 13 Oct 2008 19:48

El problem es que la que tengo en la A es una CS-9, muy muy subcompacta, esa si que no me entra en la F. Y como es eso del libro del coleccionista? habría que taladrarla?es lo que intentamos evitar, para mi es como cortarle la pata a tu perrito.

RE: WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por marroyol » 13 Oct 2008 19:45

Las medidas no las se pero lo que puedes hacer es federarte y pasar alguna de las que tengas con la A a F y guiarla con A, lo único que el proceso es lento.

Otra cosa serí que te la admitiesen en libro de coleccionista, pero ya sabes en casa y sin poder usar.

WEBLEY-SCOTT 7,65

Mensaje por Benni » 13 Oct 2008 19:36

Pistola Webley-Scott, 7,65. Hola, tengo la posibilidad de que me traspasen esta pistola historica, que a pesar de tener 100 años va como la seda, el problema es que tengo la A ocupada, y quiero intentar guiarla por la "F", me comentan en la federación de tiro que tiene que tener 130mm,, alguien sabe las dimensiones de este arma, y si se puede guiar de alguna otra manera? gracias

Arriba