[citando a: paobo42]
El calibre 32 es para tirar fuego central,es un poco más pesada, pero si no vas a tirar esa disciplina para que la quieres.
Voy a aprovechar este post para decir algo que muchos novicios parecen necesitar a la hora de comprar armas.
Hay que ir al club de tiro, hacer un curso básico y pedir asesoramiento de las disciplinas y modalidades que se pueden practicar y en base a eso comprar un arma..
Nadie en ninguna parte bajo ningúna circunstancia se compra un auto antes de aprender a manejar. ¿Por qué en tiro se compran primero el arma???
No sé como es en españa, pero aqui el alumno que hace un curso basico, aprende:
- Seguridad.
- Legislación.
- Mecanismos.
- Municiones (como funcionan).
- Hace sus primeros disparos con Pistola, Revólver y Carabina .
Después de este curso, se le asesora en base a lo que se le ven mejores condiciones y al interés que muestra por tal o cual disciplina.
Pero es imprescindible que se asesore y guie al alumno en las compras, sino terminan comprando mal y cargan con armas que no pueden manejar o que no le sirvan para las cosas que le gustan, con el agregado de que si compran armas que no tienen buenas reventa al momento de cambiarlas pierden muchisimo dinero.
Así que mi mejor consejo es:
Primero ve que quieres hacer si no sabes averigua y luego decide que arma comprar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)