Ayudadme con un holografico:::

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ayudadme con un holografico:::

Re: Ayudadme con un holografico:::

Mensaje por rantell » 04 Ene 2010 20:58

Hola

el circulo grande para tiro instintivo es de 65 MOAS. ("casualmente" se corresponde a la altura de 1,80 metros a 100 yadas. y el punto central es de un MOA.

Yo lo llevo con un anclale GG&G, que poner y quitar es un segundo.

Tambien existe un complemento con 3 amumentos. de quita y pon.
(Yo no lo he probado).


El EOTech es un visor militar y tiene que tener como minimo la referencia "F" en el lateral izquierdo. (grado de luminosidad).

LLevan inscrito en el mismo lado """USO EXCLUSIVO PARA MILITARES Y FUERZAS DEL ORDEN""". o sea que si sirve para Afganistan tambien sirve para cazar. :sniper

Ten en cuenta, creo que se llama paralelaje, que algunos puntos rojos cuando mueves la cabeza el puntito tambien se mueve y esos solo sirven para tirar a 5 metros....

un saludo.

Re: Ayudadme con un holografico:::

Mensaje por jabaliviejo » 03 Ene 2010 13:20

Si me obligaran a montar un holográfico (se sigue pareciendo más útil un visor 1,1x con retícula iluminada) también optaría por uno de este tipo, con bastidor robusto que proteja bien la lente.

No olvides el tema de las MOAS que cubre el punto. El tamaño del punto tiene su importancia en función de la distancia a la que dispares.

Re: Ayudadme con un holografico:::

Mensaje por rantell » 02 Ene 2010 23:07

Yo uso un Eotech que es "casi" igual que un Bushnell, pero mas reforzado y mas estanco y tiene en boton de vision nocturna para el uso con gafas nocturnas, claro. El problema es que no siempre se encuentran en España.

un saludo
Adjuntos

Re: Ayudadme con un holografico:::

Mensaje por RugerM77 » 02 Ene 2010 17:26

El Bushnell esta mas que probado, y funciona muy bien, también se habla muy bien del chiquitín que hace Docter, y los Eotech tambien son muy buenos :wink:

Ayudadme con un holografico:::

Mensaje por basurde » 02 Ene 2010 01:35

Cual pillariais de los que hay aqui?
xq?
Me he fiajado en el sightmark pequeño para mi 30-06.
Conoceis algun otro fiable y economico?
Gracias

Arriba