Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por CHEMARQ » 23 Dic 2009 22:53

Esa reticula es una castaña... y es la que suelen montar los visores chinos de calidad infima.

Yo que tu me buscaria algo de más calidad. Si tienes un 270, se merece un visor de calidad que te permita tirar largo con él, ya que el calibre es excelente para recechar.

Un saludo

JM

Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por Ecoiscar » 23 Dic 2009 22:33

Te recomiendo la reticula 4

Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por jabaliviejo » 21 Dic 2009 21:36

Suponiendo que se trate de un buen visor (que me da que no) la retícula es exclusivamente para rececho.

Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por Cansino » 21 Dic 2009 21:21

rantell escribió:Pues creo que no, me parece que esa es de sniper, con "telemetro" para saber las distancias con relacion a una altura o al ancho de "algo" :sniper
Con tantas rallitas no lo veras claro....

la idean es la "alemana" tres brazos gordos y uno fino y justo en el centro todos finos. y tiene "puntito" rojo mejor.

una opinion y un saludo.


Esa reticula es la que lleban casi todos los visores chinos, :wink: , aparte de eso por lo que he visto van bien para armas de airsoft y ballestas, para tirar a diferentes rangos

Re: Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por rantell » 21 Dic 2009 17:49

Pues creo que no, me parece que esa es de sniper, con "telemetro" para saber las distancias con relacion a una altura o al ancho de "algo" :sniper
Con tantas rallitas no lo veras claro....

la idean es la "alemana" tres brazos gordos y uno fino y justo en el centro todos finos. y tiene "puntito" rojo mejor.

una opinion y un saludo.

Reticula apropiada para la caza?¿?¿

Mensaje por striperll » 21 Dic 2009 14:30

Hola tengo pensado comprarme estas navidades una mira telescópica, la cual tiene esta retícula, se la quiero poner a mi rifle 270.
¿es apropiada?
Adjuntos
holagraphic.JPG (10.5 KiB) Visto 1323 veces

Arriba