filtro rojo

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: filtro rojo

Re: filtro rojo

Mensaje por huronescazan » 24 Nov 2009 18:58

Lo del BSA, es una pasada, ahora no lo he probado con fuego real, pero espero que sea pronto, aunque ahora le voy a dar unos días de descanso por motivos personales.
El laser, es parecido a una linterna, trae varios sistemas de monturas, cable pulsador para encendido a distancia, el foco es ajustable, lo puedes regular para la distancia a la que quieras disparar y la claridad es maravillosa. Funciona con una sola pila de 3,5 Voltios de litio.
Yo actualmente monto dos linternas una Surfire 12 Z y otra de la marca Ledwave Z.10, bueno pues he decidido sustituir la Surfire por el laser BSA (cuando me lo traigan).
Ya os iré diciendo algo mas.

Re: filtro rojo

Mensaje por Navegante001 » 24 Nov 2009 15:06

papeleshellin escribió:Gracias a todos, ya os contare como me va, en cuanto a Huronescazan, aver si nos explicas lo del BSA, para los que somos principiantes, que no me entero.....


Te agradeceria mucho me informaras o informaras lo del BSA estoy mas que cansado de que me toreen los "bichos", como dijo alguno, no se quien es mas listo, preparo y preparo y por la mañana veo que se han comido todo se han revolcado y veo las huellas por todas parte, estoy seguro que se pitorrean de mala manera

Re: filtro rojo

Mensaje por papeleshellin » 13 Nov 2009 01:55

Gracias a todos, ya os contare como me va, en cuanto a Huronescazan, aver si nos explicas lo del BSA, para los que somos principiantes, que no me entero.....

Re: filtro rojo

Mensaje por huronescazan » 12 Nov 2009 20:55

No se lo de los filtros, doctores tiene la santa madre iglesia, pero a mi particularmente, no me gustan. Otra cosa es las nuevas linternas de leeds que han salido al mercado en colores tanto rojo, como verde, si parece que dan resultados.
Os voy a contar un pequeño truquillo, pues por algo somos ANIMALES RACIONALES y debemos pensar un poco mas que los cochinos (aunque algunas veces, no se quién son mas listos), bien a lo que iba.
He comprobado a lo largo de tantas esperas, que a esos que estan un poco fogueados, en vez de alumbrarle directamente, que seguramente salen disparados, hacerle como un pequeño arco con la luz, tipo a como si fuera una luz de un coche, pues ellos de los focos de los coches no corren, no se si me explico, no alumbrarlos directamente, sino barrerle la luz y claro después, trompazo al canto.
Esta semana que viene estoy a la espera de probar el nuevo sistema BSA laser, no se si alguno lo habeis experimentado, pero me han hablado maravillas de él, ya os contaré.

Re: filtro rojo

Mensaje por JoseSZ » 12 Nov 2009 20:48

Ya puede alumbrar bien, con la pasta que cuesta la linternita...

Larga vida.

Re: filtro rojo

Mensaje por furas » 12 Nov 2009 00:56

Mi experiencia era mas o menos igual hasta este verano que probé la Ledwave xp-110.

http://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=11&scat=115&olimit=0&id=641

Al ser verde no pierde potencia como con el filtro. A mi me la dejaron en la armería donde compro normalmente y te aseguro que si el año que viene el medico me deja volver a cazar es lo primero que me compro.

Un saludo.

Re: filtro rojo

Mensaje por JoseSZ » 12 Nov 2009 00:11

Yo llebo el filtro verde y es cierto que te da algo de tiempo extra, tambien hay que decir que no todos los jabalis se asustan con la luz, la mayoria la ignoran, a no ser que ya les hayan enfocado antes o sean viejos.
Tambien es verdad lo que te comenta Menut, te quita mucha luz, y tienes que hecer tiros a mas corta distancia.

Larga vida.

Re: filtro rojo

Mensaje por menut » 12 Nov 2009 00:07

claro que es efectivo te da unos 5 segundos mas , pero que no sea a uno ya fogueado con filtro ,
si ya le an tirado con el filtro te va a dar igual , el filtro te quita potencia de luz , pero va fenomenal por que no te deslumbra nada ,

filtro rojo

Mensaje por papeleshellin » 12 Nov 2009 00:02

Hola a todos los foreros de armas.es, queria saber si alguien que haga esperas me puede decir si el filtro rojo es efectivo,o es una leyenda urbana.
Gracias de antemano a todos.

Arriba