Suerte y puntería

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Suerte y puntería

Re: Suerte y puntería

Mensaje por colito » 13 Dic 2011 21:15

Parece que tiene mechas.

Re: Suerte y puntería

Mensaje por adiser » 13 Dic 2011 19:05

Felicidades a tu familiar por esta piesa ,buena boca, parece un poco "aerodinamica" no?

Re: Suerte y puntería

Mensaje por jabaliviejo » 13 Dic 2011 18:42

Es que no sois gente fashion. Hay que dejar que la naturaleza practique también el amor libre. Pues anda que no sería bonito que hubiera jabalíes multicolores con dibujos psicodélicos en naranja, verde, rojo, amarillo... Algo así
Adjuntos

Re: Suerte y puntería

Mensaje por Jonatan_19 » 13 Dic 2011 13:46

Menudo bicho más feo y que gran labor ha hecho el que ha matado esta alimaña,por llamarlo de alguna manera.Seguro que algún listillo solto un cerdo,o esa especie que mencionais y mira lo que salió.

Un buen amigo mío tiene unas fotos sacadas con las cámaras nocturnas,de uno tricolor pero va a capas de atrás alante,de más claro a más oscuro,pero como si le pasaran un rodillo.Cada tercio de su cuerpo un color.Una imagen vale mil palabras,asique intentaré conseguir la foto.

Espero que nuestros montes no se llenen de estos bichos....

Re: Suerte y puntería

Mensaje por jabaliviejo » 13 Dic 2011 13:29

Joéeeeee!
A mi me pasa eso por delante y cuando venga al postor a buscarme me encuentra petrificao :mrgreen:

Me recuerda mucho a uno que teníamos cuando hacía la mili en el cuartel de Cazadores de Montaña de Estella.
El capullo de él se escapó de la jaula y al sargento no se le ocurrió mejor idea que perseguirlo con el coche por el aparcamiento hasta que lo pasó por encima :evil: Desde entonces le llamábamos "caratorcida" (al cerdalí, no al sargento) y vivía muy contento en su jaula sin pensar en volver a fugarse. :mrgreen:

También he podido ver otro tipo de cerdalí en la sierra de Urbasa. Era un macho grande con toda la pinta de jabalí pero sin pelo... Y con una anilla en la jeta. Era la pesadilla de los excursionistas, cuando le daba por invitarse al picnic no aceptaba un "no" por respuesta :mrgreen:

Re: Suerte y puntería

Mensaje por Cansino » 13 Dic 2011 07:27

:shock: :shock: , esto cada vez pinta peor, acabaremos como los Yankis cazando boraces cerdos salvajes :evil:

Enorabuena al cazador por quitar de enmedio ese "mutante", :apla: :apla:

Re: Suerte y puntería

Mensaje por MKSniper » 12 Dic 2011 23:57

bizon87 escribió:¿ no es el famoso cruce de jabali con tocino conocido como cerdali?

Pues no sé. La verdad es que por aquella zona se han visto algunos pero nada parecido a éste. El caso es que tampoco hay por allí mucha "afición" al cerdo blanco...vamos que la gente prefiere el cruce ibérico/duroc jersey.
Se me olvidaba, el cochino fue abatido con una superpuesta de 30 euros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Suerte y puntería

Mensaje por bizon87 » 12 Dic 2011 23:50

Eso iba a decir yo, ¿ no es el famoso cruce de jabali con tocino conocido como cerdali?

Re: Suerte y puntería

Mensaje por AN-PE » 12 Dic 2011 22:26

Hola curioso COCHINO felicidades . Hace un monton de años estuve en una finca que se mataron barios de ese mismo color , y alli se comentaba que a algun iluminado se le habia ocurrido cruzar jabalíes con cochinas o cochinos con jabalinas ,( para matarlo vamos ) me alegro de que quede 1 menos, un saludo AN-PE

Re: Suerte y puntería

Mensaje por Patiros5 » 12 Dic 2011 15:12

Curioso cochino, con esos lunares parece un dálmata jajajaja Y de dientes no se queda corto... Muy bueno

Suerte y puntería

Mensaje por MKSniper » 12 Dic 2011 14:18

Hola compañeros,

El pasado sábado, día 10 de diciembre, asistí a una montería en la sierra de San Pedro y ocurrió uno de esos casos que, cuando menos, resultan curiosos.
Teniendo yo dos puestos para la cacería, recibo el viernes a medio día una llamada de teléfono: es el compañero que no puede venir por motivos de fuerza mayor. A menos de 24 horas no voy a llamar al órganico y decirle: Mira que al final voy yo solo!
Empiezo a hacer una ronda de contactos para que alguien pudiera aprovechar el puesto, que estaba convenientemente pagado y no consigo nada.
Al final, llamo a un familiar que estaba fuera pero que casualmente va al pueblo ese fin de semana. Asunto arreglado. Este hombre no va nunca de montería.
LLegamos al desayuno a las 8.30 y sólo a las 12.30 salimos para el monte por culpa de la espesísima niebla.
Colocado en el puesto oigo la suelta de los perros e inmediatamente después dos tiros. Se siguen varios disparos más, llueve mucho, no veo un bicho en toda la mañana. Cuando llegamos a la junta me encuentro con un barraco enorme y blanco como una vaca lechera.
Bueno... pues resulta que este familiar mío había abatido este cochino medallable, otro más grande que entre unas cosas y otras no encontraron y uno más pequeño. Vamos que de no ir a ir invitado y encima cobrar la mejor pieza va un trecho. Será suerte.
Aquí os dejo unas fotos del ejemplar.

Saludos!
Adjuntos

Arriba