...Caza... Poca!!!

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ...Caza... Poca!!!

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por GELCAT » 12 Dic 2011 22:04

Si señor eso es aprovechar la tarde.

Saludos y buen apetito.

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por perdy » 12 Dic 2011 21:47

Ok aquí no hay de esas o por lo menos no las había visto hasta hoy ese tipo de seta

Merci y un saludo

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por Burbaies » 12 Dic 2011 11:34

perdy escribió:vaya setas raras esas ,parecen algas jejejee


como se llaman ,los nizcalos o robellones no ,las otras


...Hay 2 clases de setas, "Esclatasangs" y "colomes"

y lo que que parecen algas, són "ratapeus" o "pies de rata"... Fijaos en la similitud, del hongo, con los deditos de las manos de las ratas, ratones. ;-)

Sal.lutacions Joan.

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por perdy » 11 Dic 2011 22:56

vaya setas raras esas ,parecen algas jejejee


como se llaman ,los nizcalos o robellones no ,las otras

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por MKSniper » 08 Dic 2011 21:49

Burbaies,

Eres como el empresario Jaime Canivell en La escopeta nacional. Sales a cazar perdices y vuelves con la talega llena de rovellóns.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por Steyr » 06 Dic 2011 21:46

Ahora a la carnicería y una buena salsa...de carne con setas.

Que aproveche

¿Serán todas comestibles, no? :mrgreen: :evil: Un error puede hacerte indigesto el guiso :lol:

Re: ...Caza... Poca!!!

Mensaje por gumersindo » 06 Dic 2011 20:33

Ya tienes la guarnicion, ahora te falta la carne :mrgreen:

Al monte "saco y soga" :wink:

...Caza... Poca!!!

Mensaje por Burbaies » 06 Dic 2011 20:16

...Como quien no quiere la cosa, aprovechando que me han dejado solo en casa... Me agencio una superpuesta Cal20,de uno de mis hijos... ( Por aquello de que no pesa) y un cinto con 20 cartuchos al hombro; y me echo al monte, cual si fuera fugitivo o forajido en nuestra querida isla...( que muy lejos, no llegas sin saber nadar...)... Pero bueno, lo dicho... Me echo al monte; a sabiendas lo que dicen los mayores ( que al final són los que saben) en el bar de al lado de casa... Que caza muy poca!!!
...Total, escopeta al hombro y zurrón bajo el brazo...

...Una tarde de paseo FANTASTICA! eso sí; caza poca, he vuelto a casa con los mismos cartuchos que he salido... Pero el Zurron Bien lleno!!!

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba