Sin palabras me he quedado...

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Sin palabras me he quedado...

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por jabaliviejo » 20 Nov 2011 13:04

Cierto. Un gran cerebro precisa consume una cantidad de energía que sólo se puede obtener de la proteína animal. Es una poco la pescadilla que se muerde la cola: si no comes proteína (de carne) carne, no desarrollas el cerebro y si no desarrollas el cerebro, no inventas armas para la caza.

Además es innegable que el hombre fue básicamente un depredador. Tener los dos ojos en el mismo plano, en vez de uno a cada lado de la cabeza, es una prueba irrefutable.
Siempre hemos cazado, pero ahora han salido unos señoritos que dicen que no tenemos que cazar, que está feo. Como si eso de la caza fuera cosa de hace dos días.

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por CuatroTiempos » 19 Nov 2011 22:20

Ese texto de ciencia no tiene nada desde el momento que ponen sesgos a los hechos. Así dicen que nuestros ancestros antes de ser cazadores eran recolectores y no es cierto, lo eran al mismo tiempo. Los que estaban antes de bajarse de los árboles y caminar erguidos no se nos parecían en nada. El salto cualitativo en la evolución se da cuando nuestros antepasados empiezan a cazar y a comer carne. Las proteínas jugaron un papel fundamental en el desarrollo del cerebro y empezamos a parecernos a lo hoy somos. Porque fuimos cazadores-recolectores (así figura en todos los libros científicos de Prehistoria) se suele decir que la caza está al principio de la evolución. Pero claro, la gente va poniendo los límites donde le parece y quitando la mitad de la denominación científica según su apaño.
En fin, ni caso.

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Walter-p5 » 19 Nov 2011 21:49

Que vayan los ecoloGETAS y le cuenten ese cuento a la familia del fallecido:

"Un hombre de 60 años, vecino de la localidad valenciana de Tous, ha fallecido a consecuencia del ataque de un jabalí mientras se encontraba en la finca 'La Garrofera' que posee en el término municipal de Guadassuar (Valencia), han informado fuentes municipales.

El agricultor, Miguel E., sufrió heridas en la ingle y tenía las manos y la cara ensangrentadas, según han relatado las fuentes que, han indicado que parecía "como si se hubiera defendido del ataque".

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, antes de las 11:00 horas y al lugar de los hechos, un campo de naranjos propiedad del fallecido, acudieron tanto la Policía Local de Tous, como la de Guadassuar y el forense de este municipio.

Tous es un municipio donde el 90% de los vecinos son cazadores y según las fuentes, han comentado que lo ocurrido "es un hecho insólito que nunca antes ha ocurrido" y se da "un caso entre mil".

Según relató a la Policía Local de Tous el hijo del agricultor fallecido, su padre le llamó por el móvil para avisarle de que estaba herido, pero cuando se presentó con un vecino ya había fallecido y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las mismas fuentes han resaltado que desconocen si el jabalí había resultado atrapado en una trampa y han comentado que el fallecido había sufrido hace algún tiempo un ataque al corazón."

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por emilius » 09 Ago 2011 15:22

Buenooo las personas hablan sin saber los cazadores comen lo que cazan y se lo ponen complicado en vez de ir al "super" a por lo que sea en fin,,,
Salu2

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Steyr » 03 Ago 2011 21:54

Insisto en que ya le hemos hecho el caldo gordo. Pero ni estudios científicos ni leches; ese tío es un mostrenco ignominioso, que come porque ve comer. No sabe escribir, ni mucho menos argumentar. Ni tan siquiera son capaces de leer un texto y comprenderlo (analfabetos funcionales); mucho menos un estudio científico, aunque éstos muchos veces sólo tienen de científico el nombre, porque la metodología con la que están confeccionados deja mucho que desear o es inadmisible.

Pero vamos, en este caso en concreto ni eso. Tres pajas mentales con pseudoideas buenistas y cinco tópicos que eleva a rango de categorías mal construidas y a hacer proselitismo entre otros tan idotas y sensibleros como el autor.

No intervendré más en este hilo, que reconozco que estas bobadas me vuelven cada vez cabronazo.

Saludos, seguimos en contacto en otros hilos

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por czzkm17hmr » 03 Ago 2011 21:18

jabaliviejo escribió:¿Vestidos de estudio científico? Si no hay ni una cifra, ni una estadística, ni una pirámide poblacional, tiene más fallos de expresión que un mimo tetrapléjico y se nota que no saben hacer la o con un vaso.

Yo es que no gastaría una palabra, pero si queréis rebatimos o matizamos lo de "Las ocho mentiras del cazador".

lo digo porque esta gente siempre dice que se basan en estudios para apoyar su causa. Por lo demas es lo de siempre

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Richar77 » 03 Ago 2011 20:57

No merece la pena ni hablar de ello,

este tipo de gente siempre existirá, lo mismo te da que sean contrarios a la caza que de un equipo de futbol o partido politico distinto al tuyo.

Yo por lo general no discuto con quien en lugar de argumentar vomitan verdades absolutas irrebatibles y que no admiten discusión porque solo conocen y creen que exista su verdad.

A esos, si a todo, como a los locos.

saludos.

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por jabaliviejo » 03 Ago 2011 20:42

¿Vestidos de estudio científico? Si no hay ni una cifra, ni una estadística, ni una pirámide poblacional, tiene más fallos de expresión que un mimo tetrapléjico y se nota que no saben hacer la o con un vaso.

Yo es que no gastaría una palabra, pero si queréis rebatimos o matizamos lo de "Las ocho mentiras del cazador".

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por czzkm17hmr » 03 Ago 2011 19:59

Bueno, son los argumentos manidos de siempre vestidos de estudio cientifico.Pero hay otros estudios tambien cientificos que dicen lo contrario.....No sabia que los terneros eran especie cinegetica :shock:

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por jabaliviejo » 03 Ago 2011 19:40

JAJAJAJAJA ¿De verdad os indignan estas cosas? A mi ya me hacen reir. La verdad es que deberíamos aprender mucho de la serenidad y naturalidad que ante estos casos demostraba nuestro maestro Miguel Delibes, que miraba este tipo de manifestaciones como las vacas cuando ven pasar el tren.

Frases como esta, lo dicen todo en un planeta en el que se practica con tanta frecuencia la destrucción humana: "SE PONGA FIN A LA CAZA DE ANIMALES. PORQUE, ¿SE ACABARÁ CAZANDO PERSONAS?"
No me digáis que no se os escapa la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por indalecio » 03 Ago 2011 00:58

Cada cual cuenta la historia como la ve.
Adjuntos
STEVIE.jpg (7.54 KiB) Visto 2010 veces

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por navajo » 02 Ago 2011 21:21

:roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por menut » 02 Ago 2011 17:30

Steyr escribió:EStimado compañero Senik:

Una de las peores cosas que podemos hacer contra nosotros mismos es dar pábulo y publicidad gratuita a los fanáticos bestialistas (sí así les llamo y no es ningún error gramatical ni semántico).

No comentaré desvaríos, demencias, fanatismos pseudorreligiosos o religiones de sustitución (que es la que practican los bestialistas).

Así es que ya les has hecho un favor. Haznos otro<: edita el post y bórralo. Si quieren publicidad que la paguen o que se la hagan solos.

Un afectuoso saludo

Esta noche voy a ver si cazo un marrano y lo ofreceré en sacrificio por el bestialista de turno.
pues yo voy a hacer lo mismo y pasar de todos estos que solo quieren lios ,jejeje

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Steyr » 02 Ago 2011 16:39

EStimado compañero Senik:

Una de las peores cosas que podemos hacer contra nosotros mismos es dar pábulo y publicidad gratuita a los fanáticos bestialistas (sí así les llamo y no es ningún error gramatical ni semántico).

No comentaré desvaríos, demencias, fanatismos pseudorreligiosos o religiones de sustitución (que es la que practican los bestialistas).

Así es que ya les has hecho un favor. Haznos otro<: edita el post y bórralo. Si quieren publicidad que la paguen o que se la hagan solos.

Un afectuoso saludo

Esta noche voy a ver si cazo un marrano y lo ofreceré en sacrificio por el bestialista de turno.

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Senik » 02 Ago 2011 16:33

Completamente de acuerdo, es más yo cuando voy cazando muchas veces me encuentro con gente que está haciendo caracoles, setas o esparragos trigueros, y la mayoria de veces te paras a conversar o saludas y no ocurre nada, ellos utilizan el campo y tu tambien en completa harmonia, es mas teniendo su debido cuidado de no disparar contra ellos puedes cazar tranquilamente a su lado, e incluso a veces te piden el conejo para la paella del dia siguiente que no tienen y yo muy contento se lo regalo...
Que quiere decir esto? pues que la gente que toda su vida ha vivido en el pueblo, que trabaja en el campo y todo eso, tiene al cazador como un amigo y como un elemento mas del pueblo y del campo.. mientras que ahora con todo el ecologismo barato que se dirige desde las grandes ciudades que la unica naturaleza que ven son los arboles de las esquinas y el palomo de la ventana, no distinguen un romero de un tomillo o un conejo de una liebre, i por tanto se creen mas "listos e inteligentes" que el cazador i lo unico que hacen es dejarse en ridiculo...

Monteso, eso en mi pueblo es una vaca pequeña :mrgreen:

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por ionatin » 02 Ago 2011 16:12

No soy cazador,pero este articulo me parece exsagerado.Como en todo,hay cazadores responsables y no responsables.No se puede generalizar,y meter a todos en el mismo saco.Tambien sabemos que la caza crea puestos de trabajo,y muchos.Con animo de ser inparcial y de crear un mundo mejor para todas las expecies que habitamos el planeta tierra,tambien me ha gustado el comentario de Helena.Por su inparcialidad,y animo de reflejar la caza en su estado mas puro.Un saludo compañeros.

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por Monteso » 02 Ago 2011 15:55

Oye la foto nº 3 qué "especie cinegética" es? es nueva? un hibrido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que lo que hay que leer........

Re: Sin palabras me he quedado...

Mensaje por JoseSZ » 02 Ago 2011 15:00

...

No tengo palabras


Larga vida

Arriba