Mensaje por Cansino » 09 Sep 2010 08:11
CuidadoConmigo escribió:no me jodais! No es ser purista, pero ¿que aliciente tiene cargarse a estos marranetes que van a comer cuando le tira la gente cosas?. Si se han hecho mansos, hay que perdonarles la vida y meterlos en una granja.
No se han hecho mansos, solo les permiten estar cerca acambio de comida, el dia que tengas comida en la mano pero no se la quieras dar ya veremos

.
Dicho esto dejo claro que no los mataria ya que no me parece etico, es como ponerte a pescar en un cubo, pero lo que si haria es en vez de pan darle a la gente unas buenas varas. Hace ya unos años en Vera del Moncallo me paso algo parecido; a la casa de un amigo acudian zorros a comer todas las noches, algunos comian en la mano, pues bien, le dije al amiguete vaaa dejame que le doy yo, ya lo creo que le di, casi le parto la escoba

. Tal vez hallan vuelto, pero el amiguete estubo jurando largo tiempo por que se quedo sin mascotas

[quote="CuidadoConmigo"]no me jodais! No es ser purista, pero ¿que aliciente tiene cargarse a estos marranetes que van a comer cuando le tira la gente cosas?. Si se han hecho mansos, hay que perdonarles la vida y meterlos en una granja.[/quote]
No se han hecho mansos, solo les permiten estar cerca acambio de comida, el dia que tengas comida en la mano pero no se la quieras dar ya veremos :roll: .
Dicho esto dejo claro que no los mataria ya que no me parece etico, es como ponerte a pescar en un cubo, pero lo que si haria es en vez de pan darle a la gente unas buenas varas. Hace ya unos años en Vera del Moncallo me paso algo parecido; a la casa de un amigo acudian zorros a comer todas las noches, algunos comian en la mano, pues bien, le dije al amiguete vaaa dejame que le doy yo, ya lo creo que le di, casi le parto la escoba :twisted: :mrgreen: . Tal vez hallan vuelto, pero el amiguete estubo jurando largo tiempo por que se quedo sin mascotas :mrgreen: