Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por Pablo25 » 06 Jul 2015 15:11

Joe..esta mañana me he comprado unos cartuchos aliviamuelles y ahora después de leer los post anteriores me he "acongojado". Si los aliviamuelles son precisamente para absorber el impacto de las agujas, no me parece que tal avería sea de su uso ¿o si?

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 16 Nov 2014 22:52

mimba escribió:Hace años me pasó en una 425, y como si nada, seguía tirando y tirando, hasta que la cambié por una ultra xs, y mas de lo mismo. NO hay problema. Apunta y dispara. guárdate las nuevas hasta que te fallen las de serie, pero tienes para años.

Lo de aliviar los muelles, yo lo hago en vacío con todas mis armas y ya llevan tiros y veces el hacerlo y no pasa nada. Antes en una moneda en un alivia muelles, buaaaaaaaaa, no hay que ser tan tiquismiquis, estas armas estan hechas para labrar con ellas y volver a cazar. La pones en un cultivador labras y luego la quitas y a cazar, palabras textuales de un buen armero. Estamos hablando de browning.......
Un saludo


Precisamente por ser Browning me llama la atención ese fallo en la aguja, pero ya sabemos que hasta al mejor escribano se le escapa un borrón...o un fallo de fabricación.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por mimba » 16 Nov 2014 20:39

Hace años me pasó en una 425, y como si nada, seguía tirando y tirando, hasta que la cambié por una ultra xs, y mas de lo mismo. NO hay problema. Apunta y dispara. guárdate las nuevas hasta que te fallen las de serie, pero tienes para años.

Lo de aliviar los muelles, yo lo hago en vacío con todas mis armas y ya llevan tiros y veces el hacerlo y no pasa nada. Antes en una moneda en un alivia muelles, buaaaaaaaaa, no hay que ser tan tiquismiquis, estas armas estan hechas para labrar con ellas y volver a cazar. La pones en un cultivador labras y luego la quitas y a cazar, palabras textuales de un buen armero. Estamos hablando de browning.......
Un saludo

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por katu » 15 Nov 2014 17:44

Jamas en mi vida e visto unas agujas marcadas de esa forma yo creo que es debido a un mal temple de las agujas, Por otro lado. desconozco como son los chismes que has usado para descargar los martillos percutores, pero lo mejor es como hacíamos en la fabrica de armas, desmontar la escopeta y poner el mango de una lima (de las de madera) sobre la salida de la aguja y haciendo presión, disparar. Yo siempre lo hago de esta manera con mi escopeta.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por timbal » 10 Nov 2014 08:08

Lo que si puede ocurrir con los alivia muelles es que la aguja no siempre percute en plano como si se tratara de un cartucho nuevo sino que le va haciendo la forma poco a poco y la aguja no percutirà siempre en el mismo plano, puede que se apoye mas en uno de los cantos o pille un borde del dibujo que hace cuando percute varias veces, no sé si me he explicado bien, pero al realizarlo cada vez que descargamos los muelles y la aguja percute con toda la fuerza en solo un punto del borde del pequeño hoyo que hace, puede ser que se lasque poco a poco.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 08 Nov 2014 00:37

BTTA686 escribió:Ah, muy bien. Controlo el cerrojo apretando el gatillo con el cerrojo bloqueado o simplemente habiéndolo echado para atrás?


Echas el cerrojo atrás, y acompañándolo por la palanca de montar lo vas dejando que cierre despacio mientras mantienes el gatillo apretado. En una semiauto tendrás que apretar el botón de liberación del cerrojo para que avance mientras aguantas la palanca de montar.
Eso es para dejar el muelle del martillo en reposo evitando el golpe que daría sobre la aguja percutora si simplemente disparases en vacío.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por BTTA686 » 05 Nov 2014 23:08

Ah, muy bien. Controlo el cerrojo apretando el gatillo con el cerrojo bloqueado o simplemente habiéndolo echado para atrás?

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 05 Nov 2014 20:14

BTTA686 escribió:Pero que tiene que ver cerrar el cerrojo con aliviar la aguja percutora?


Es como si disparases pero sin impacto del martillo a la aguja, lo que alivias es el muelle del martillo.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por BTTA686 » 05 Nov 2014 20:04

Pero que tiene que ver cerrar el cerrojo con aliviar la aguja percutora?

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 05 Nov 2014 18:59

BTTA686 escribió:Aprovechando el tema, en las semiatumáticas como se alivia la aguja y es mejor guardar el arma en el maletín con el cerrojo abierto y bloqueado o "cerrado"?


Prefiero hacerlo como en las de corredera, cerrada y muelles sin tensión. Para ello puedes usar un aliviamuelles o cerrar despacio el cerrojo mientras aprietas el gatillo.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por BTTA686 » 05 Nov 2014 17:29

Aprovechando el tema, en las semiatumáticas como se alivia la aguja y es mejor guardar el arma en el maletín con el cerrojo abierto y bloqueado o "cerrado"?

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 05 Nov 2014 15:49

monchi682 escribió:Yo llevo mucho tiempo usando aliviamuelles y nunca me a paso esto en ninguna aguja de ninguna escopeta,incluso con los solognac,pues el laton de los aliviadores con la amortiguación de su muelle interior no debería provocar esto,incluso he percutido las agujas en monedas,y de 7 o 8 escopetas que he tenido a ninguna le ha pasado el deformarse la punta de la aguja,por mi parte no creo que sea culpa de los aliviamuelles,una aguja de buen acero templado,el laton no le hace ni cosquillas.


Así es, el problema está en el acero de la aguja, que estará mal templado.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por monchi682 » 05 Nov 2014 14:41

Yo llevo mucho tiempo usando aliviamuelles y nunca me a paso esto en ninguna aguja de ninguna escopeta,incluso con los solognac,pues el laton de los aliviadores con la amortiguación de su muelle interior no debería provocar esto,incluso he percutido las agujas en monedas,y de 7 o 8 escopetas que he tenido a ninguna le ha pasado el deformarse la punta de la aguja,por mi parte no creo que sea culpa de los aliviamuelles,una aguja de buen acero templado,el laton no le hace ni cosquillas.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por DaniAE » 05 Nov 2014 12:41

Cierto, los alivoamuelles provocan eso. Qué tan difícil y caro es coger un cartucho percutido del suelo y el borde ponerlo contra la aguja percutor a para que percuta el latón?????. Al menos yo lo haré así.
Monchi dijo que el aliviamuelles no puede causar eso en las agujas, pero comparen metal del latón o fulminante del cartucho con el del aliviamuelles, es de locos ese metal duro!
PD: los aliviamuelles producen eso en las agujas.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por maino » 04 Nov 2014 14:37

yo tengo una franchi barrage trap, los aliviamuelles del decatlon provocaron este incidente que te a ocurrido a ti.solucion no descargar la escopeta con esa mierda.yo que tu me quedaba con el repuesto y aguantaba esas agujas que no las pasa nada, en cuanto dejes de descargar el arma con los aliviamuelles vuelven a su estado anterior.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por JordiAMX » 27 Sep 2014 19:40

hornet escribió:esto es muy raro, muy raro......ampliad la foto, y decirme si es pedazo canal en semicirculo que se aprecia, (del piston), es normal.


A mí no me lo parece, desde luego. :shock:

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por monchi682 » 11 Sep 2014 09:19

timbal escribió:Puede ser que los aliviapercutores sean los que están mal y no hagan bien su trabajo y se hayan cargado las agujas.

Los aliviadores,por muy duro que sea el metal del que esten hechos,no deben ni arañar el acero de las agujas,si el acero de las agujas tiene el temple adecuado,claro esta.

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensaje por timbal » 11 Sep 2014 08:01

Puede ser que los aliviapercutores sean los que están mal y no hagan bien su trabajo y se hayan cargado las agujas.

Arriba