Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Re: Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Mensaje por JotaErre » 13 Ago 2012 02:46

Pues gracias por la información... esperemos que las cosas no se pongan mal y que no tengamos que echarlo en falta.

Re: Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Mensaje por PoderioMilitar » 13 Ago 2012 02:15

JotaErre escribió:Me parece muy triste. ¿No sería preferible "hibernarlo", como hacen los estadounidenses, a la espera de tiempos mejores? O, a las malas, buscarle un comprador en la escena internacional.


Amigo desgraciadamente no es posible, y tendran sus rezones, en cuanto a venderlo a otro pais, se barajo la posibilidad pero habria que invertir en el portaaviones para venderlo en una condiciones optimas, empezan por su radar, propulcion, y sistemas de navegacion algo opsoletos para venderlos en la epoca actual, asin que se descarto esa posibilidad por si elevado coste y poco beneficio, asin que lo venden al chatarrero :(

Re: Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Mensaje por JotaErre » 13 Ago 2012 02:04

Me parece muy triste. ¿No sería preferible "hibernarlo", como hacen los estadounidenses, a la espera de tiempos mejores? O, a las malas, buscarle un comprador en la escena internacional.

Príncipe de Asturia espera ya en la base de Rota su desguaze

Mensaje por PoderioMilitar » 10 Ago 2012 17:00

El que fuera buque insignia de la Armada se prepara para su desmantelamiento. El portaeronaves 'Príncipe de Asturias' se encuentra en este momento atracado en la base naval de Rota a la espera de su desguace.

Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... pe-de.html
Adjuntos

Arriba