Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Re: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por Bigshow » 26 Feb 2011 10:16

Hola a todos.
IVAN-HK escribió: donde esta la protección del ala aérea del portaaviones y la flota?

Creo que en el mismo sitio, donde los antiaéreos y los cazas rusos, cuando justo después en esa peli los F-16 se adentraron en el territorio de la Federación Rusa, destruyendo una base, sin encontrar resistencia alguna.
Así lo ven los directores y guionistas, que son muy expertos en cualquier tema :D
Joseph_Porta escribió:Nadie mejor que Tom Clancy en "Tormeta Roja" ha narrado los ataques de Backfire contra Task Forces aliadas en el Atlantico en una supuesta III Guerra Mundial...recomendable, 100 %. :wink:

Creo que es precisamente ese el momento representado en el video, la película está basada en otra obra de Clancy, pero ese momento diría que lo sacaron de la “Tormenta”.

Saludos.

Re: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por Joseph_Porta » 22 Feb 2011 15:00

Nadie mejor que Tom Clancy en "Tormeta Roja" ha narrado los ataques de Backfire contra Task Forces aliadas en el Atlantico en una supuesta III Guerra Mundial...recomendable, 100 %. :wink:
Y en aquella época con AS-6...que lo que llevan ahora a poco es mejor... :roll:

Re: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por IVAN-HK » 21 Feb 2011 01:20

Erick escribió:Solo te digo una cosa, allá por el año 98, en unas maniobras conjuntas con la VI flota un paquete de ataque español compuesto por F/A-18, Mirage F.1 y Harrier atraveso todos los anillos defensivos del grupo de combate del Theodore Roosvelt y lo mando a tomar por el culo, simuladamente hablando, con el impacto de varios misiles Harpoon.


Conocía el caso, pero sin ofender a mi ala aérea, hasta que no ocurra en combate nada.
Quien sabe si se "confiaron" mas de la cuenta, pusieron novatos en los puestos...

De todos modos, ole por los Españoles con alas.

Re: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por IVAN-HK » 21 Feb 2011 01:18

Pues tienes toda la razón, su nombre realmente es Tupolev Tu-22M
La confusión supongo viene a que en occidente le llamamos Tu-26 pero los rusos insistieron que era un Tu-22M, y la dichosa "M" no produce confusiones.

Actualmente se supone tienen algunos Tu-22M3... pero dudo mucho sea 300 o 400 como alguna fuente cita. De hecho Rusia afirmo tener unos 150... ya veremos.
Dentro de una década (o dos) lo jubilan por uno "invisible":
Adjuntos

Re: Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por Erick » 20 Feb 2011 23:45

Solo te digo una cosa, allá por el año 98, en unas maniobras conjuntas con la VI flota un paquete de ataque español compuesto por F/A-18, Mirage F.1 y Harrier atraveso todos los anillos defensivos del grupo de combate del Theodore Roosvelt y lo mando a tomar por el culo, simuladamente hablando, con el impacto de varios misiles Harpoon.

Recuerdo el asunto porque al parecer a los amigos americanos les escocía bastante el tener que reconocerlo y fue publicado en alguna revista del sector.

Todo esto en unas maniobras en las que se supone que debía existir una alerta previa por parte de la VI flota y sie ndo un rival de la entidad de España, así que imaginate un ataque por sorpresa por parte rusa lo que podría suponer.

Por cierto, me repatea que todo el mundo se refiera al Backfire como Tu-22, que era el Blinder un avion mucho menos capaz. El Backfire es el Tu-22M, o al menos Tu-26 como se conocia al principio en occidente.

Pelicula... Tu-22 vs Portaaviones.

Mensaje por IVAN-HK » 20 Feb 2011 22:52

[youtube]v/nhj8ITvp-pw?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/nhj8ITvp-pw?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>[/youtube]

De donde sales tantos Tu-22 ??? y donde esta la protección del ala aérea del portaaviones y la flota?
Sencillamente lo veo imposible.

Arriba