EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Re: EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Mensaje por digit » 25 Oct 2010 09:41

La maquina puede ser perfecta pero si el que la maneja no es casi perfecto ocurren cosas como esas se supone que la tecnologia que lleva ese buque es maxima como para que le ocurran cosas asi lo del tramontana lo puedo entender no lleva la tecnologia del ingles,por cierto una curiosidad ahora que sacais al tramontana el otro dia me comentaba un amigo que sabe algo de submarinos por su trabajo que en caso de guerra a los submarinos españoles antiguamente se les "soldaba el lastre" no se si literalmente?pero se referia a que si pasa algo en el barco los secretos militares se quedaban en el fondo del mar ,caso kurz? o es un bulo?Un saludo.

Re: EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Mensaje por IVAN-HK » 23 Oct 2010 21:59

Por eso esta en pruebas, la maquina es soberbia, no hay dudas.
Adjuntos

Re: EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Mensaje por Erick » 23 Oct 2010 17:23

Bueno, eso no desmerece ni a la royal Navy ni a la calidad del buque, a nosotros el "Tramontana" nos ha dado varios sustos.

EL ORGULLO DE LA NAVY..................?

Mensaje por digit » 23 Oct 2010 12:04


Arriba