Enhorabuena Menut

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Enhorabuena Menut

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por dilingues » 06 Oct 2009 23:37

mi enhorabuena también

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por yogi_maketo » 06 Oct 2009 23:13

El padre nos lo imaginamos, la cria seguro que hace que se le caiga la baba a cualquiera

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por Oscar1975 » 06 Oct 2009 21:29

Te tomo la palabra. :wink:

Oscar.

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por menut » 06 Oct 2009 21:21

GRACIAS A TODOS ; haber si tengo un poco de tiempo y os pongo unas fotos de la niña y del padre callendosele la baba ,sois un foro de los que no hay , gracias

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por Senik » 26 Jul 2009 02:34

enhorabuena por tu hija y esperemos k tu suegro se recupere pronto... :(

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por navajo » 26 Jul 2009 02:07

Hola a todos otra vez , traigo noticias frescas del menut.
Gracias a dios todo va bien con el tema de la chiquilla pero por desgracia el miercoles pasado al suegro del menut lo tuvieron que ingresar de urgencias en la uvi por tener varios infartos al unisono y los pulmones encharcados, en estos momentos esta estable y conectado a un marcapasos exterior,estan todos muy afectados en especial la mujer del menut como podreis comprender, en cuanto tenga ocasion o internet se pondra en contacto con el foro para contar todo lo que hay desde aqui le deseo todo lo mejor y ya sabe donde tiene un amigo para lo que haga falta.

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por pemoe » 26 Jul 2009 01:49

muchas felicidades menut, y sobre todo felicitar a la señora, que es la que ha echo la mayor parte del trabajo y seguira haciendolo.

y si cuando sea lo de NACHA avisais a los dos CHES (Menut y Navajo) que me gustaría ir con ellos, así yo también podré tener una escusa en casa diciendo que voy acompañado.

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por agustiniglesia » 23 Jul 2009 00:26

Enhorabuena que la veas crecer con salud y puedas disfrutar de sus aficiones jejejejejejejeje. con una mas ya me alcanzas jejeje.

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por jomapo » 22 Jul 2009 10:42

¿ Como quereis que responda si con lo que babéa no se atreve por miedo a estropear el teclado ? :-) :-) :-) :-)

Dadle su tiempo (unos pocos meses) y ya vereis.

El navajo ya nos irá informando

BUENOS TIROS

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por navajo » 20 Jul 2009 23:08

Buenas noches a todos he tenido que pedir prestado este ordenata ya que donde estoy no tengo red y me he tenido que aclamar a mi cuñao que tiene portatil.
Estuve el sabado con el feliz papa y me congratula deciros que estan todos bien(el padre con una cara de gili que no hos podeis imaginar) gracias a dios la chiquilla no se parece a su padre y es preciosa.
tambien me complace deciros que mi chiquillo ha sido nombrado padrino oficial de la chiquilla junto con su hermana que sera la madrina asi que automaticamente yo he sido nombrado padrino economico asi que tendre que comprar detallitos para la familia.
en fin que ya estais enterados de todo y hasta que el cuñao no me deje el portatil otra vez no se cuando podre conectarme espero que nos aviseis para la de NACHA ya que menut y yo vamos seguro para celebrar lo de la chiquilla.
por cierto ayer cazamos 28 conejos y 7 liebres me lo pase bomba ja ja ja ja ( sin armas solo con perros )

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por Gator » 20 Jul 2009 20:57

Felicidades Menut ;)

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por JOSETXU » 20 Jul 2009 20:00

Felicidades menut:plas :plas Ahora vas a cambiar las noches en vela de jabalies,por las de pañales y tomas:D

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por pitonako » 20 Jul 2009 18:02

ENOHORABUENA PAJAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO


A VER SI HACES COMO UNO QUE CONOZCO, QUE LA NIÑA TIENE UN AÑO Y YA TIENE VARIOS RIFLES, VISORES Y DEMAS.....




:ban :ban :ban :ban :ban :ban

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por jabaliviejo » 20 Jul 2009 16:43

Muchas felicitaciones "y que no te pase na" con otro chocho más en casa (preguntadle a Skeet) Jiji.

Pero aquí mucha enahorabuena y el papá sin aparecer para confirmar la noticia.

Yo te mando esto para que la nena se vaya haciendo al arrullo materno y tal Imagen

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por RugerM77 » 20 Jul 2009 16:37

Ehorabuena de mi parte tambien!!!!

:ban :ban

Un saludo

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por CarlosHunter » 20 Jul 2009 11:37

Enhorabuena Menut y animo por esas noches en vela que estaras pasando :D:D

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por skeet » 20 Jul 2009 06:43

¿Que el Menut ha dado a luz? :8 :8 :8

Sabía que era rarito, pero tanto.....:S :S :S

Enhorabuena a tu esposa, Menut, que tú sólo has "empujao", alacrán. :D :D :D :D


:plas :plas :plas :plas

Re: Enhorabuena Menut

Mensaje por xuso-spain » 20 Jul 2009 00:31

Muchas felicidades, un abrazo !!!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Arriba