Problema Browning long track

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problema Browning long track

Re: Problema Browning long track

Mensaje por JoseHilario » 28 Oct 2023 20:04

Buenas compañero, a un amigo en un winchester semi le pasó lo mismo con unas Remington de punta chata , y le dijeron que la culpa era de el cargador, no se que le hicieron pero se lo solucionaron... Suerte.

Re: Problema Browning long track

Mensaje por mtjyv » 28 Oct 2023 09:46

hola, yo tengo un long track en 9,3x62 y nunca me ha pasado lo que comentas, creo que en tu caso el problema mas que en el rifle va a estar en las balas, prueba con otras a ver si te sigue sucediendo lo mismo y así puedes descartar motivos del fallo, suerte

Problema Browning long track

Mensaje por ALFE » 26 Oct 2023 20:35

Hola, compre unas balas fiocchi sp bonded de punta chata y resulta que al alimentar desde el cargador al tener la punta chata pega en el borde de la recamara y no entran. ¿Le a pasado a alguien?

Gracias.

Arriba