ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2015 10:05

Saludos compañeros, soy mas habitual en el foro de aire comprimido,pero ante todo soy cazador,os voy a contar una gorda,hace ya 5 años paseando por el monte de mi finca con dos amigos,nos encontramos unos restos putrefactos de un lobo ,eso yo lo tenía en duda,pues por esta zona de segovia apenas se ven esos ejemplares,bueno servidor lo naturalizó,soy aficionado a la taxidermia,humildemente aficionado solo,la guardia civil(seprona) me incautó en octubre de 2013 el craneo de loba ,incurriendo en mi domicilio con amenazas,claro a ver ahora como lo demuestro,bueno la cuestión es que estos pajaros de la junta de castilla y leon,me piden por una sanción leve ,y ya prescrita pues las sanciones leves prescriven al año,2500 EURACOS, que sinverguenzas ,he decidido ir al juzgado me cueste lo que me cueste me parece asquerosa esta actuación de un organismo autonómico que huele mal, ya veis que cosas y que casos,debemos saber que las calaveras podridas son algo prohibido , ante todo voy a reclamar justicia y a desemmascarar esa actuación de ese agente , esperp que esto sirva para algo u estamos perdidos ,esta se ha convertido en una com unidad dictatorial.altamente vigilada controlandonos hasta los milimetros de una poda en nuestras fincas y persiguiendo a gente honrada ,sinceramente ¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡

furas
Usuario Dado de Baja

Re: ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Mensajepor furas » 12 Mar 2015 10:50

Una pregunta¿Por que les dejaste entrar en tu domicilio?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Mar 2015 10:59

¿ Y como sabian que lo tenias?