ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2015 10:05

Saludos compañeros, soy mas habitual en el foro de aire comprimido,pero ante todo soy cazador,os voy a contar una gorda,hace ya 5 años paseando por el monte de mi finca con dos amigos,nos encontramos unos restos putrefactos de un lobo ,eso yo lo tenía en duda,pues por esta zona de segovia apenas se ven esos ejemplares,bueno servidor lo naturalizó,soy aficionado a la taxidermia,humildemente aficionado solo,la guardia civil(seprona) me incautó en octubre de 2013 el craneo de loba ,incurriendo en mi domicilio con amenazas,claro a ver ahora como lo demuestro,bueno la cuestión es que estos pajaros de la junta de castilla y leon,me piden por una sanción leve ,y ya prescrita pues las sanciones leves prescriven al año,2500 EURACOS, que sinverguenzas ,he decidido ir al juzgado me cueste lo que me cueste me parece asquerosa esta actuación de un organismo autonómico que huele mal, ya veis que cosas y que casos,debemos saber que las calaveras podridas son algo prohibido , ante todo voy a reclamar justicia y a desemmascarar esa actuación de ese agente , esperp que esto sirva para algo u estamos perdidos ,esta se ha convertido en una com unidad dictatorial.altamente vigilada controlandonos hasta los milimetros de una poda en nuestras fincas y persiguiendo a gente honrada ,sinceramente ¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡

furas
Usuario Dado de Baja

Re: ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO

Mensajepor furas » 12 Mar 2015 10:50

Una pregunta¿Por que les dejaste entrar en tu domicilio?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Mar 2015 10:59

¿ Y como sabian que lo tenias?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 12 Mar 2015 11:03

Hola a todos:
Como dice el compañero Furas, ¿Por que les dejaste entrar en tu domicilio? ese fue tu primer fallo.
En relacion con la sancion que pretenden imponerte, lo mejor que puedes hacer es en primer lugar cogerte la normativa sancionadora aplicable, y estudiartela, te vendran los plazos de prescripcion y las fechas de aplicacion en cada caso, y a partir de ahi puedes empezar a recurrir, ya sabes que inicialmente escrito de alegaciones, luego recurso de alzada y posteriormente al contencioso administrativo, que al ser una resolucion de la Junta de la Comunidad de Castilla Leon, puede que te marquen el Juzgado de lo Contencioso Administrativo o la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Leon, eso ya te lo diran directamente.
Lo que para mi esta muy claro es que no se puede dejar que entre nadie en tu domicilio si no va provisto de una orden judicial en regla.
Saludos
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 12 Mar 2015 11:14

buenas

legalmente no se puede poseer restos (piel,plumas,huesos,etc ) o animales completos de las especies calificadas como protegidas sin tener autorizacion,documentacion o algo similar que demuestre la legitima procedencia de ello.

esto es asi para perseguir el trafico ilegal de especies protegidas.se que suena raro,pero cuidadito con lo que recogemos del campo

un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2015 11:24

bueno,en primer lugar,se me colo en mi garaje ,yo no. supe que hacer.seguramente. ahora no me pasaria,se le conoce a este agente. por sus actuaciones ilegales.En cuanto a recojer craneos,la contitucion,ni la ley de la caza comtemplan nada de eso,es la ley de biodiversidad y si nos la tenemos que aprender que lo digan,yo no tengo por que saberlo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Mar 2015 11:27

Muy facil...denuncias que en ningún momento se dejó entrar en tu vivienda a nadie y que entraron sin tu consentimiento y sin tu abogado.Firmaste algo? aún así para entrar en mi casa con orden y a ser posible con abogado por delante...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2015 12:47

el tema es que me quieran robar por encuentre una puta calavera,esto va mal muy mal,huele a mierda y a atraco.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2015 14:34

oteflo escribió:Muy facil...denuncias que en ningún momento se dejó entrar en tu vivienda a nadie y que entraron sin tu consentimiento y sin tu abogado.Firmaste algo? aún así para entrar en mi casa con orden y a ser posible con abogado por delante...

Eso lo tendré que ver en el juicio,con testigos , claro son ellos los primeros que deben saber que no pueden irrumpir en un domicilio,el problema es que el juez puede dar mas validez a la palabra del agente ,que la mia.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 12 Mar 2015 21:10

chelin12 escribió:
oteflo escribió:Muy facil...denuncias que en ningún momento se dejó entrar en tu vivienda a nadie y que entraron sin tu consentimiento y sin tu abogado.Firmaste algo? aún así para entrar en mi casa con orden y a ser posible con abogado por delante...

Eso lo tendré que ver en el juicio,con testigos , claro son ellos los primeros que deben saber que no pueden irrumpir en un domicilio,el problema es que el juez puede dar mas validez a la palabra del agente ,que la mia.

Pues sí, los caminos del Señor son inexcructables y los de los Jueces más.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Mar 2015 23:03

josmi escribió:
chelin12 escribió:

Pues sí, los caminos del Señor son inexcructables y los de los Jueces más.

Hasta ahi estamos de acuerdo pero no te vayas a creer..los Jueces la mayoria no nos tienen en buena estima precisamente y aparte que ahora todo el mundo se la coge con papel de fumar asi que si no hay papel o todo como mandan los canones pues....alguno se le atraganta el almuerzo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 14 Mar 2015 15:32

Yo pienso que estadisticamente encontrarte un lobo muerto es muy dificil,
y que luego digas que no era un lobo muerto si no una calavera....
Las calaveras no se pueden disecar,los lobos son especies protegidas y hay muy pocos.
Si vas juicio es mejor que siempre digas la misma versión.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Mar 2015 23:56

Primero decirte que como ya sabras el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento, asi que si ,en efecto estamos obligados a sabernos la leyes, no se si es justo pero es lo que hay.
Creo entender que el agente entro en tu garaje, que no en tu morada, hay una importante diferencia entre morada y propiedad privada. Si tu garaje y tu morada estan unidas por una puerta interior se considera una unidad. Ten en cuenta ese matiz. De todas formas , a cualquier persona que se le encuentran restos de especies protegidas sin la correspondiente documentacion argumenta lo mismo que tu, asi que debes demostrar que en efecto tu caso es diferente.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Mar 2015 16:50

pedrolugon66 escribió:Primero decirte que como ya sabras el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento, asi que si ,en efecto estamos obligados a sabernos la leyes, no se si es justo pero es lo que hay.
Creo entender que el agente entro en tu garaje, que no en tu morada, hay una importante diferencia entre morada y propiedad privada. Si tu garaje y tu morada estan unidas por una puerta interior se considera una unidad. Ten en cuenta ese matiz. De todas formas , a cualquier persona que se le encuentran restos de especies protegidas sin la correspondiente documentacion argumenta lo mismo que tu, asi que debes demostrar que en efecto tu caso es diferente.

estoy al corriente de esa ley xe biodiversidad, pero esta prescrito esa calavera era de 2010 y ya no hablo mas de esos sinverguenzas,si hay algo que halla hundido a España han sido las putas autononuestras,pandillas de enchufistas y borregos elejidos a dedo,conozco unos cuantos,y si mi cada. esta unida a mi garaje.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 15 Mar 2015 17:11

Es un problema de percepción. Nuestro sabio ministro ha decidido que hay yihadistas hasta debajo de las piedras, así que es posible que se trate de un cráneo de esa especie y pueda activarse en modo zombie a la más mínima, o sea que deberías estar agradecido. No tenemos el nivel de estos srs y por eso nuestra percepción es errónea (como cuando nos parece que sube la factura de la luz, pero en realidad es que no). Menos mal que los tenemos a ellos para llevarnos de la mano, robarnos la cartera, y cerrarnos la puerta en las narices.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Mar 2015 08:42

Munty escribió:Es un problema de percepción. Nuestro sabio ministro ha decidido que hay yihadistas hasta debajo de las piedras, así que es posible que se trate de un cráneo de esa especie y pueda activarse en modo zombie a la más mínima, o sea que deberías estar agradecido. No tenemos el nivel de estos srs y por eso nuestra percepción es errónea (como cuando nos parece que sube la factura de la luz, pero en realidad es que no). Menos mal que los tenemos a ellos para llevarnos de la mano, robarnos la cartera, y cerrarnos la puerta en las narices.

:apla: :apla: por fin alguien que me comprende,y comprende mi mensaje,yo iré a juicio,pierda o gane pero lucharé en contra e ese mamoneo y mangoneo de una institución llena de come almuerzos y bebe vinos,de funcionarios gordos y analfabetos.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 17 Mar 2015 17:09

chelin12 escribió:por fin alguien que me comprende,y comprende mi mensaje,yo iré a juicio,pierda o gane pero lucharé en contra e ese mamoneo y mangoneo de una institución llena de come almuerzos y bebe vinos,de funcionarios gordos y analfabetos.

No, hombre, al que hay que aplaudir es a ti por no amilanarte ni pasar por el tubo, como tantos "valientes" que yo me se, que gustan de berrear ofendidos pero luego dicen a todo que si.
:apla: :apla: :apla:
Te deseo toda la suerte, la vas a necesitar. Al menos el apoyo moral lo tienes. Ya nos contarás como se ha resuelto.
:birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Mar 2015 09:05

Pues si me la juego,voy al contencioso con todas las de la ley,y espero que el juez sea justo,llevo pruevas feacientes de mi pura inocencia,y llegaré hasta el final.Gracias por el apoyo.

Volver a “Caza General”