La Escuela Española de Tiro retoma su andadura

La Escuela Española de Tiro retoma su andadura

Tiro
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (14 Votos)

La Escuela Española de Tiro tras un paréntesis de inactividad se ha reorganizado para retomar la actividad formativa. Nos hacemos eco de su nota de prensa.

La Escuela Española de Tiro retoma su andadura en este año 2016 con nuevos proyectos y una oferta académica aún más amplia. El nuevo equipo de Dirección está elaborando una oferta formativa que cubra las necesidades de todos los Federados de nuestro deporte. Estamos trabajando para ofrecer un amplio catálogo de cursos ajustados a las necesidades y niveles de todos nuestros Tiradores, Técnicos y Jueces-Árbitros. Progresivamente iremos actualizando la información contenida en esta página y ofreciendo información puntual a cerca de los Cursos que se vayan ofertando.

En estos momentos está en la fase de desarrollar la plataforma online y los temarios, para ofrecer un amplio catálogo de cursos, acorde a las demandas recibidas y necesidades detectadas.

En pleno proceso de renovación, pronto publicitará el listado completo de cursos para tiradores, técnicos y jueces-árbitros, por lo que te invita a contactar y así poder recibir en su momento información puntual y personalizada.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero