• Estás aquí:
  • Tiro
  • Se publican los récords del mundo de IPSC y adivinen: España no tiene representación

Se publican los récords del mundo de IPSC y adivinen: España no tiene representación

Publicado en Tiro.
12173
imagen de Se publican los récords del mundo de IPSC y adivinen: España no tiene representación

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.40 sobre 5

La IPSC - International Practical Shooting Confederation ha publicado un listado con los poseedores de récords mundiales en las categorías pertinentes. 

Los récords mundiales presentes en esta lista se basan en el número de puntos alcanzados por un competidor en el Mundial de Pistolas de IPSC, multiplicado por 100 y dividido por el total de puntos disponibles. Por supuesto esta lista está plagada de estadounidenses -como es lógico- como el legendario Jerry Miculek, con marcas que sólo él podría obtener: ¡un 98 de 100! También podemos ver algunos representantes europeos, como el francés Eric Grauffel que tiene 2 récords en Open (uno en general y otro en Junior) y uno en Producción. Otro nombre que llama la atención es el de la tiradora rusa Maria Gushchina con un record en la categoría de Producción Lady.

Sin ánimo de ofender a nuestros excelentes tiradores de IPSC, esta lista es otra prueba más de los síntomas enfermizos que muestran los deportes de tiro de España, en los que las palabras apoyo e inversión brillan por su ausencia. En nuestro país tenemos algunos tiradores brillantes, que podrían brillar incluso más con la ayuda necesaria. Es más, no es ayuda lo que necesitan, sino un entorno que deje de presionarles con restricciones y dificultades de todo tipo. ¡Al menos que tengan espacios habilitados para practicar!

Mientras, podemos mirar a esta lista y deleitarnos con el sueño de ver a los nuestros allí... una pena.

armas record ipsc

armas record ipsc 2

 

armas record ipsc 3

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

mylos

22, Noviembre 2016 17:47:46

[quote=Celtíbero]Si hicieran un ranking para ver que país tiene mas perros por las calles cagando, meando y sin que sus dueños hagan nada por limpiarlo, seríamos los numero uno en el mundo, pero en tiro, oh, no! que las pistolas hacen pupita. Es vomitivo que haya tantos hipócritas políticamente correctos.[/quote] Parece que vivieras en Vigo..........

Big Lou

21, Noviembre 2016 11:55:40

Si,si,....porque la primera potencia mundial en la fabricación de boinas nos lo ha quitao los chinos.....

santiagos

20, Noviembre 2016 15:42:41

Somos los primeros en fabricar panderetas y botíjos

Celtíbero

18, Noviembre 2016 16:28:36

Si hicieran un ranking para ver que país tiene mas perros por las calles cagando, meando y sin que sus dueños hagan nada por limpiarlo, seríamos los numero uno en el mundo, pero en tiro, oh, no! que las pistolas hacen pupita. Es vomitivo que haya tantos hipócritas políticamente correctos.

topp

18, Noviembre 2016 11:31:05

Normal si no tuviera la mala fama que tiene para los de verde y fuera mas apoyado por las federaciones y tuvieramos campos como champiniones en España pues otro gallo cantaria.. Bastante hacen ya los pocos campeones que tenemos en España para intentar mantenermos y representarnos con todas las trabas que tenemos en este pais..

LudicaGlock

17, Noviembre 2016 22:44:52

!!!Obviamente....... sin comentarios!!!!!