• Estás aquí:
  • Tiro
  • Miguel Cortés, campeón de España de Foso Universal

Miguel Cortés, campeón de España de Foso Universal

Publicado en Tiro.
4916
imagen de Miguel Cortés, campeón de España de Foso Universal

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

199 platos de 200 rompió el andaluz Miguel Cortés en el Campeonato de España de Foso Universal que se disputó el pasado fin de semana en Las Gabias Shooting Center de Granada. Con esa impresionante tarjeta se proclama campeón de las primera categoría en su especialidad.

Además de agotadora, por el intenso calor, la competición resultó emocionante por el altísimo nivel de los participantes. Para hacerse una idea, basta decir que el segundo clasificado –el Castellano Manchego José Luis Rodríguez– quedó a tan sólo un plato del ganador y que la misma diferencia se estableció con el tercero en el pódium, el madrileño Manuel González. Incluso el cuarto clasificado –el tirador internacional Francisco Cuaresma– igualó con el tercero a 197 platos

En 2ª categoría la victoria fue para el navarro Luis Miguel Muñoz (195), seguido del andaluz Francisco Moya (194) y el madrileño Aitor Carmona (192).

La tercera categoría la ganó José María Díaz, también andaluz, (192) y la cuarta, el Castellano Leonés David Gil.

En cuanto a las casas comerciales, SAGA fue la vencedora; segunda quedó Start Team Rio Evo Andalucía; y tercera, Start Team Rio Evo.

La competición entre federaciones autonómicas, Andalucia A fue primera; segunda, la Federación Madrileña; y tercera, Castilla La Mancha Azul.

armas miguel cortes tiro plato

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí